Dibu Martínez

Igualita a Mandinha y su fiel escudera: conocé a Lorraine, la cuñada de Dibu Martínez

El arquero de la Selección está rodeado de gente que lo contiene y lo apoya en cada paso que da.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 10:24

El Dibu Martínez es una de las figuras más queridas en el ámbito del fútbol y por los simpatizantes de este gran deporte. Para su bien, tiene una gran familia que lo acompaña en cada uno de sus desafíos personales y laborales, además de sus fanáticos alrededor del mundo.

Todos conocemos a Mandinha, la esposa del Dibu Martínez, quien apoya en cada momento a paso firme y con gran delicadeza al arquero de la selección. Pero ella no está sola, tiene un séquito que está encantadísimo con la familia completa. 

La pareja se casó en 2017.

Es que Mandinha y el Dibu Martínez formaron un grupo familiar muy hermoso junto a sus dos hijos, Santi y Ava, y en cada evento importante son acompañados por hermanos, cuñados, tíos y hasta abuelos. Mandinha tiene una hermana, Lorraine Gage, que vive en Reino Unido junto a su esposo y sus tres hijos. 

Lorraine Gage es de perfil bajo, al igual que toda la familia de la pareja del Dibu, sin embargo, hay algunos posteos en las redes sociales que dan cuenta de la buena relación que tienen entre todos y de lo presente que están en las fechas especiales. 

El Dibu con la familia de su esposa.

El parecido de Mandinha y su hermana es evidente, ambas muy jóvenes, comparten las mismas facciones y el amor por la familia. En varias ocasiones, el Dibu Martínez posó con la familia y se pudo notar lo bien recibido que es.

Mandinha y su hermana.

Cabe destacar que son muchos años de compartir; el marplatense y Mandinha se conocieron cuando ella estudiaba en la universidad y él ya era parte del Arsenal, tenía menos de 20 años la primera vez que se vieron.

El Dibu en Qatar con familiares y amigos.

En la actualidad, el Dibu Martínez cuenta con el apoyo de la familia completa de Mandinha, pero también de la suya, que suelen estar presentes en cada momento icónico para el deportista y de eso hay fotos y registros en las redes.

Alberto, el padre del Dibu, su esposa, su hermano mayor Ale y Ludmila, la cuñada del arquero.

El amor del Dibu por la Selección

El partido que se llevó a cabo anoche ante Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey fue uno de los más decisivos, ya que fue el que colocó a la Selección en la final del torneo de la Copa América. 

Su alegría es máxima.

El Dibu Martínez compartió en las redes sociales su alegría de cara a lo que viene y, por supuesto, su posteo causó furor en los millones de hinchas que tiene dentro y fuera del país.. Para coronar la alegría después de semejante triunfo, Emiliano posteó: “El domingo cueste lo que cueste. Orgulloso es poco de esta selección”.

Otras Noticias