Indiana Cubero

Indiana Cubero enseña cómo llevar la campera más abrigada de invierno que es furor esta temporada

Este abrigo es totalmente atemporal y recomendado para que sea eterno en tu placar.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:45

Indiana Cubero es la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero qui n,desde hace un tiempo, es considerada una de las modelos teenagers más importantes ya que tiene la gran herencia de su madre en esta industria. 

Dueña de un estilo sumamente fresco que se refleja en las prendas que usa, la influencer de 15 años tiene todo el potencial para arrasar en las redes. Recientemente, Indiana Cubero usó una de las camperas más buscadas durante este invierno 2024 ya que se trata de un ítem sumamente abrigado.

Realza cualquier outfit por su color tan brillante.

En un color recomendado para iluminar el outfit y, además, por las características amigables con los animales, la prenda de Indiana Cubero es el must de la temporada y por su diseño es apta para todas las edades. La adolescente usó una campera confeccionada en corderito sintético y cuero vegano.

Indiana Cubero posó bajo el sol mientras miraba una práctica de equitación de su hermana menor y allí se pudo ver que llevaba puesto este abrigo que es largo, hasta por debajo de la cadera, compuesto por un corderito sintético en color blanco inmaculado y detalles de cuero vegano negro en los puños, hombros, antebrazos y cuello le dieron el toque para romper con la monocromía de la prenda. 

El precio es alto por los materiales sintéticos.

Cabe destacar que Indiana Cubero le dejó todo el protagonismo a su campera ya que llevó el pelo recogido en un rodete y su cara impecable. El precio de esta campera en la página web de la marca es de 178 mil pesos y no se encuentra en stock por lo que quien la tenga tendrá una outfit exclusivo.

 

El estilo de Indiana 

Si bien la hija de Nicole Neumann no suele postear demasiadas fotos de sus actividades en la cuenta de Instagram con perfil público, sí muestra algunos outfits que hace para campañas deportivas o los que viste en encuentros familiares.

 Allegra e Indiana visten con un estilo urbano.

A la hora de vestir, Indiana es totalmente urbana, destaca su juventud y una marcada inclinación para una mezcla casual y elegante, en una ocasión vistió un pantalón vaquero color clásico y un body con escote cuadrado. El minimalismo para ella roza la norma al igual que cuando viste prendas deportivas, lo hace siempre con colores neutros y lisos.

 Indiana en una campaña deportiva, los colores básicos son su must.

Los estampados no conquistan a Indiana Cubero, a menos que sean prendas urbanas donde sí incluye buzos o pantalones vaqueros estampados o pintados. Así, ella se abre paso en la esfera del modelaje con gran autoridad por su actitud y versatilidad. 

Otras Noticias