Tubos de papas

Reciclá los tubos de papas vacíos que ibas a tirar y armá esta preciosa lámpara de sitio sin cable

Hacé esta novedosa idea sin gastar demasiado dinero.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 09:45

En el mundo de las manualidades, las alternativas con las que podés consagrarte con elementos reutilizables que tenés en casa son inmensas. Aquí te enseñamos cómo transformar los tubos de papas que ya no usás.

Con un guiño al medioambiente y a la ecología, diseñá los adornos más originales para los espacios interiores o exteriores de tu casa sin gastar un peso.

Reutilizá los tubos de papas y creá modernos objetos.

En esta ocasión, necesitarás estos elementos para realizar una lámpara de sitio sin cable: tubos de papas, retazos de tela, hilo de yute o el que tengas, pintura del color que te guste, pincel, silicona o pegamento, pantalla de una lámpara y un foco.

Con los elementos sobre la mesa, nos insertamos en el mundo de la creatividad y comenzamos con los tubos de papas. Primero, encargate de limpiarlos y quitarles el resto de suciedad.

Pintá el envase de reciclaje, forralo con la tela que tengas y dale un toque con hilo de yute. Fuente: (Las Cosas de Maripipi)

En el caso de que tengas lija, podés emparejar aquellas partes que no están lisas. A continuación, pintá los tubos de reciclaje con el color que te guste, con la finalidad de cubrir etiquetas y letras de la marca.

Una vez que hayas recubierto uno de los tubos de papas, tomá el retazo de tela y procurá tomar las medidas de este envase. Luego, aplicá el pegamento y forralo con el objetivo de dejat un cuarto del largo total del tubo sin la cobertura.

Ubicá tu lámpara de sitio en tu rincón interior favorito de tu casa. Fuente: (Las Cosas de Maripipi)

Ahora agregá, en esa zona que quedó solo con la pintura, el hilo de yute o el que tengas con la técnica de espiral al envolverlo alrededor hasta que llegue al principio.

Para un detalle más rústico, en tu lámpara de sitio hecha de tubos de papas, añadile a la parte inferior un borde con una puntilla o algunas vueltas del mismo hilo de yute que usaste en el paso anterior.

Otra idea que podés hacer con tubos de papas.

Para darle un toque final a tu adorno DIY, colocá esa pantalla de lámpara que ya no usabas o tenías guardada. En la parte del foco, pegá esos focos inalámbricos y presumí el objeto que es ideal para el living, dormitorio o ese rincón que prefieras.

Otras Noticias