BOTELLAS PLÁSTICAS
Con solo 1 botella plástica, conocé este trucazo para limpiar las ollas sucias y dejarlas impecables
Tomá nota de este paso a paso porque lo vas a resolver de una manera muy fácil.Una de las tareas que forman parte de nuestros días en casa, sin duda, es lavar los platos en distintos momentos del día. Aunque no es algo que a la mayoría le guste hacer, es necesario para mantener la higiene y limpieza de la cocina. Por eso, te compartimos una idea que vas a hacer con un elemento que seguro tenés y que va a "solucionar" tu vida. Se trata de usar botellas plásticas.
Como dijimos anteriormente, lo único que vas a usar para esta idea casera es una botella plástica, con la cual vas a lograr crear un objeto que se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Se trata de un elemento que será clave a la hora de pasar la virulana por tus platos y ollas. Generalmente sucede que a la hora de lavar con este tipo de esponjas de alambre, tus manos pueden quedar lastimadas o al menos más resecas. Con este truco, vas a ver que no volverá a pasarte esto.
Lo que vas a hacer es tomar con tus manos una esponja virulana y le vas a hacer un tipo hueco en el medio. Luego, vas a pasar un pedazo de bolsa o hilo para luego hacer un moño.
El paso siguiente es colocar el pico de la botella plástica, así como te mostramos en estas imágenes, y de este hilo vas a tirar hasta que esa esponja quede en el interior de ese pico. Con la tapa de la botella vas a cerrar ese pico.
Una vez que hayas completado este truco, vas a ver lo fácil que te resulta lavar los platos y las ollas porque la botella plástica se encargará de que tu mano esté protegida y los alambres de la esponja no te lastimen. De una forma económica y simple, vas a obtener este objeto espectacular.