Crayones
Qué hacer con los pedazos pequeños de crayones: convertilos en uno nuevo y volvelos a utilizar de esta manera
Mirá esta genial alternativa de reciclaje.En ocasiones, son muchos los objetos acumulados que tenemos en casa y no sabemos que uso darles o simplemente queremos desecharlos. Sin embargo, la aparición del reciclaje, como una tendencia ecológica, llegó para revolucionar las manualidades con hermosas ideas como la reutilización de pedazos de crayones.
Aunque parezca poco probable, lo cierto es que son muchas las alternativas reciclables con las que podés consolidarte en simples pasos con elementos de utilidad para tu casa.

En este caso, ahorrate unos pesos con un sencillo procedimiento DIY. Solo necesitarás los siguientes materiales: crayones usados, agua y moldes de letras de silicona.
Con los elementos sobre la mesa, iniciamos el paso a paso. Primero, colocá en un recipiente o bowl el agua caliente e introducí aquellos pequeños o rotos crayones que ya no utilizás para que se ablanden.

A continuación, tomá este elemento de reciclaje y reducilos en pedazos más pequeños para que podamos reutilizarlos de una manera diferente.
Ahora, colocá los crayones en cada uno de los moldes de letras de silicona que tengas y llevalo al horno por algunos minutos hasta que se derritan y se amolden a la forma que escogiste.

Una vez que hayas chequeado que los crayones se desarmaron, sacá los moldes del horno y desmoldá estas originales manualidades para que formes palabras y decores un rincón del interior de tu casa.

Además, si sos fanático de las manualidades, aprovechá esta alternativa, agregale un elemento que se pega para decorar tu heladera con frases motivacionales u originales formas. ¡Animate a transformar tu hogar sin gastar un peso!