Limpiador
Desinfecta y rinde un montón: la receta del limpiador casero que deja tus pisos como recién estrenados
Ahorrá unos pesos con esta alternativa.Se acerca el fin de semana y el aseo de la casa es una de las obligaciones pendientes y aquí te traemos la solución con un efectivo limpiador que te sorprenderá con los resultados.
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos comerciales o tengas que acudir a un negocio cercano, te indicamos el paso a paso de esta mágica fórmula casera. ¿De qué se trata?
Efectivo y con un resultado que dejará tus pisos como recién estrenados, necesitarás estos elementos: 1/2 litro de agua, 200 centímetros cúbicos de vinagre, 5 gotas de detergente y 5 gotitas de la esencia que tengas.
Con los elementos listos, solo debemos integrarlos hasta que obtengamos una consistencia líquida homogénea. Lo recomendable es que una vez que tengas listo tu limpiador, lo coloques en un recipiente con pulverizador para que puedas utilizarlo en el momento del aseo del hogar.
Si tenés una mopa, trapo o paño, espolvoreá el limpiador casero, ponete manos a la obra y notarás cómo inmediatamente tus pisos quedaron con ese brillo y apariencia a nuevo, sin restos de pelos, pelusas o esas manchas que lo convertían en viejo y percudido.
Un dato importante es que este truco casero no solo cumple la función de limpiador para los pisos tanto del interior de tu casa como del exterior, sino que es un efectivo desinfectante que se ocupará de que elimines los virus y bacterias del ambiente. ¿Qué esperás para ahorrarte unos pesos con ese sencillo limpiador hecho por vos misma?