FERNANDO BURLANDO
Se confirmó un secreto a voces sobre Fernando Burlando y Barby Franco
En "Intrusos" sorprendieron con una información exclusiva sobre el abogado y la figura de Telefe.La relación de Fernando Burlando y Barby Franco es una de las más extensas de nuestra farándula. A pesar de algunas idas y vueltas, el amor entre ambos siempre perdura y mucho más expuesto queda tras el nacimiento de Sarah, su hija en común.
Si bien la pareja está transitando un buen momento, recientemente el paso de Mariana Brey por la mesaza de Mirtha Legrand destapó el fastidio de Barby Franco y planteos para con Fernando Burlando. Se sabe que el abogado y la panelista de "Socios del Espectáculo" tuvieron una relación años atrás y esto se conoció al público en 2019, cuando Mariana expuso su romance vintage.
Pero el último paso del letrado por "La Noche de Mirtha" volvió a traer a colación esa vieja historia ya que la longeva conductora recordó la relación de Burlando y Brey. Ante esto, Barby Franco expuso su malestar en una nota con "Intrusos". “La periodista y la señora un poco desubicadas. Ponete un poquito del lado mío, con una bebé. Él re ubicado, re caballero pero la señora y la periodista no”, declaró la panelista de "La Peña de Morfi", sin nombrar por su nombre a Brey.
Ponete un poquito del lado mío, con una bebé.
Así mismo, en "Intrusos" se dio a conocer detalles que demuestran lo genuino del fastidio que tiene Barby respecto a la expareja de Fernando Burlando. Según explicaron Guido Záffora y Pampito en "Intrusos", Mariana Brey lo tuvo a el abogado del caso Loan como un gran apoyo cuando se separó de Pablo Melillo, padre de su hija Juana y última pareja, y hasta incluso él se hizo cargo de llevarle el caso en lo legal. Los panelistas de Intrusos detallaron que la periodista de C5N habría pasado un angustiante momento y si bien no especificaron de qué se trataba, todo remite a la denuncia que hizo Brey acerca de que su ex no le permitía comunicarse con su hija. "Le falta empatía a Barby", dijeron.
De esta manera, si bien en un momento la pareja trató de negar que Mariana Brey fuese una tercera en discordia entre ambos, es notorio el malestar que aun genera en Barby ese acercamiento y el coqueteo mediático que se dio en el programa de la Chiqui, sacó a la luz este secreto a voces.
El cansancio de Barby
La presencia de Burlando en "La Noche de Mirtha" hizo que Barby ponga el grito en el cielo por diferentes cuestiones. “Me tuve que atar la lengua y los dedos para no escribir. Ganas tenía”, manifestó.
A pesar de la indignación que tuvo cuando su pareja se reencontró con la ex, decidió hacer que prime la cordura y se ubicó: "En otra situación me hubiese subido al tren, pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas", sentenció. Sin embargo, en Intrusos destacaron que Barby y Mariana no se pueden ni ver y que eso genera simbronazos en esa pareja.