Trucos de limpieza
3 trucos de la abuela que tenés que conocer para que las polillas ya no dañen la ropa en tu placard
Mirá cómo poner en práctica estos métodos caseros para deshacerte de estos insectos.¿Cansada/o de ver cómo las polillas dañan tu ropa favorita y no sabés cómo eliminarlas de tu placard? Mirá estos fabulosos trucos de limpieza que usaban las abuelas para deshacerse de estos molestos insectos de una forma muy sencilla, práctica y segura. Además, descubrirás que dichas fórmulas caseras están realizadas con elementos que, muy probablemente, tengas a mano en casa.
Los especialistas del aseo hogareño dieron a conocer tres métodos infalibles para decirle adiós a las polillas de manera efectiva, casi natural y sin la necesidad de recurrir a productos químicos caros. Dicho esto, está claro que te ahorrarás unos buenos pesos y te librarás fácilmente de estos bichos que arruinan tus prendas.

Los 3 mejores trucos de la abuela para decirle adiós a las polillas y evitar que dañen tu ropa dentro del armario
- Clavos de olor
El primer consejo de los expertos en trucos hogareños es poner clavos de olor en una bolsita de tela con cierre de tiras regulables. La idea es colocar este saquito en una percha y adiós polillas, ya que este producto sirve como repelente natural de insectos. ¡Sí, la solución perfecta para tu armario!

- Aceite esencial de Lavanda
En este caso, el efectivo truco de la abuela para ahuyentar a las polillas y evitar que dañen tu ropa consiste en poner unas gotitas de aceite esencial de Lavanda en dos algodones redondos. Luego, colocar estos discos en una bolsita de tela, al igual que en el método casero anterior, para colgar dicha bolsa en una percha y llevar esta a una esquina del placard.

- Bicarbonato de sodio
El último truco de limpieza para liberarte de las polillas y dejar tu placard en condiciones está centrado en usar un ingrediente estrella del mundillo del aseo: el bicarbonato de sodio. Hacé una fórmula casera usando 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y unas gotitas de aceite esencial de naranja en un recipiente pequeño. Su olor exquisito para nosotros, aunque no para estos bichos, los alejará por completo y mantendrá a tu armario tan limpio como perfumado con aroma a cítrico.