LA PEÑA DE MORFI
La ausencia de peso que tuvo "La Peña de Morfi"
El programa de Telefe tuvo un domingo atípico.Con una temporada infalible, "La Peña de Morfi" es uno de los programas más vistos de nuestra televisión los fines de semana. Diego Leuco y Lizy Tagliani lograron forjar una excelente dupla que cumple y rinde con éxito para Telefe, quien celebra el fenómeno que despierta domingo tras domingo.
Desde hace ya varias semanas que "La Peña de Morfi" está teniendo emisiones atípicas, ya que en el programa siempre falta alguno de los conductores. En esta ocasión, Diego Leuco no se encontraba en la casa de la música para recibir a sus grandes invitados y Lizy se hizo cargo del show en solitario.
Con un accidentado arranque por cuestiones de sonido, el programa de Telefe comenzó su emisión del domingo y tuvo varias visitas relevantes, destacándose el minirecital de Ratones Paranoicos, quienes festejan 40 años de trayectoria musical.
Los minutos fueron pasando en "La Peña de Morfi" y Lizy demostró por qué puede lograr hacerse cargo del show sola, hasta que su compañero apareció de una manera bastante especial.
Mientras en el ciclo hacían un móvil con Marley y Vicky Xipolitakis desde Miami, Diego Leuco hizo una aparición estelar donde acompañó a los presentadores de "Por El Mundo: En La Copa". Desde la costa estadounidense, pudieron disfrutar de la previa de la final que disputará Argentina esta noche y hasta hablaron con turistas colombianos que pasaban por allí.
Una ausencia muy bien justificada
Como toda estrella de la televisión, Diego Leuco atrae a importantes marcas que lo quieren tener entre sus filas y, por esta razón, el conductor de "La Peña de Morfi" fue convocado por la marca de bebidas alcohólicas Michelob Ultra para que viaje a Miami a vivir la final de la Copa América.
En esta impresionante medida que tomó una de las empresas patrocinadoras del torneo que acaba esta noche, la figura de Telefe no fue el único argentino que llevaron como embajador. A Leuco lo acompañan Joaquín "Pollo" Álvarez y Nico Occhiato.