Iliana Calabró
Una morocha encantadora: así es la nuera brasilera de Iliana Calabró, novia de su hijo Nico
Conocé a la mujer que enamoró a uno de los "tifilinos" de la popular actriz.Desde pequeñísima hasta la actualidad, Iliana Calabró se acostumbró a vivir la vida bajo la lente de los medios debido a la exposición que tuvo por su padre, el gran Juan Carlos Calabró.
A diferencia de la celebridad, los hijos de la actriz decidieron llevar una vida muy diferente a la del clan familiar al que pertenecen. Los herederos de Iliana Calabró crecieron acompañando a su madre a la televisión, pero al llegar a la adultez optaron por el bajo perfil.

Hoy en día, ver a los hijos de la excampeona del "Cantando por un Sueño" es poco habitual, ya que son muy reservados, pero quien se destaca esporádicamente en las redes de Iliana es Nicolás Rossi, su hijo que vive en el extranjero.
Radicado en Brasil desde hace un tiempo, el hijo de Iliana Calabró reside en Brasil con su pareja, una bellísima brasilera con quien vive en Bahía desde hace cuatro años.

“Ella es brasileña y no está acostumbrada a no trabajar. Además, por más que él trabaje no les alcanzaba para mantenerse con un sueldo solo. Por eso se volvieron a Brasil. Un día me dijo que se volvían, que ya tenían los pasajes, fue el destino. Él había conseguido un trabajo a partir de abril, pero no se bancaban esperar, entonces se volvieron”, contó la protagonista de "Perdidamente" tiempo atrás.

Al igual que Nicolás, que lleva un bajo perfil, de su pareja no sabemos más de lo que se ha visto en las redes de la hermana de Marina Calabró.
Por otro lado, el hijo de Iliana Calabró, que cumplió recientemente 31 años, se dedica al turismo y decide llevar sus redes sociales privadas, donde apenas pasa los 300 seguidores.

Siempre de su lado
Pueden tener miles de idas y vueltas, pero la relación de Iliana y Marina Calabró siempre será una clásica relación de hermanas. Previo a viajar a Brasil para ver a su hijo, la artista habló del tenso momento que tuvo que vivir con Rolando Barbano y la defendió.
“A veces en la vida hay que soltar para que vengan cosas buenas o lo que es para vos. A veces uno se aferra a cosas que no son las indicadas”, comentó Iliana, dando a entender que la finiquitada pareja de periodistas no tenía mucha expectativa de duración.
Así mismo, Iliana defendió el accionar de su hermana en los Premios Martín Fierro de Radio, donde sufrió el destrato de Barbano. “Está bueno expresar los sentimientos, más cuando uno nació y creció en este medio. Después si el otro no se hace cargo está bien, es su derecho. Cada uno hace lo que le parece y le sale de adentro”, sentenció.