Ángel Di María
Canchera y con estilo: Mía, la hija de Ángel Di María, brilla en las redes con sus looks trendies
Además, el 11 de la Scaloneta se retiró de la Selección en lo más alto de su carrera, con su familia firme a su lado.Anoche, Ángel di María jugó su último partido con la camiseta de la Selección y todo fue emoción. Los fanáticos del futbolista inundaron las redes sociales de homenajes y su familia estuvo presente en todo el momento.
Hoy, Ángel di María ya está retirado, mientras que Jorgelina Cardoso y sus hijas, Mía y Pía, continúan con el apoyo más importante al 11 de la Scaloneta, que no para de dar de qué hablar. Afortunadamente, gracias a las redes sociales, podemos seguir de cerca el crecimiento de las hijas del jugador del Benfica, quienes son sumamente cómplices entre sí, ya que se llevan tan solo cuatro años de diferencia.

Jorgelina Cardoso disfruta de los mejores momentos con sus hijas y hay algo que no puede dejar de resaltar en las fotos familiares: el estilo que tienen y cuánto mezclan tendencias. Las hijas de Ángel di María tienen 11 y 7 años, y disfrutan de un gran estilo junto a su madre. Los colores saturados son los suyos, ya que en varias ocasiones eligen prendas que resaltan sus bronceados de playa o la onda urbana que tiene cada una.

Mientras Pía, la mayor, a veces viste chalecos sastreros, borceguíes y pantalones neutros, su hermana lo hace con botitas súper femeninas, vestidos coquettes, lazos en la cabeza y aritos ultradelicados. Sin embargo, también rompen sus propios estilos y mudan a otros, durante las vacaciones, Pía lució un outfit totalmente urbano con un pantalón cargo color fucsia neón y un crop top negro. Estuvo igual de radiante que su hermanita, quien llevaba un conjunto sastrero color lavanda con una polera crop debajo.

Ambas con sandalias con plataforma en colores combinados brillaron junto a su mamá, quien tenía un vestido corto verde lima. Esa no es la única vez que ambas estuvieron totalmente facheras. Recientemente, Jorgelina Cardoso cumplió años y vistió un dress entallado, corto y negro, con una crossbody Louis Vuitton y sus hijas cada una con su propio estilo.

Pía con un total black, pantalón con cinturilla blanca y crop top negro, mientras que Mía llevó un conjunto sastrero color rosa chicle con una polera crop por debajo y una crossbody a juego con sus prendas.
La familia completa disfruta de estos momentos en los que se visten a juego y disfrutan del momento. Cabe destacar que, pese a las infinitas posibilidades económicas que tiene la familia de Ángel di María, son todos muy humildes, no exageran con los outfits ni con los complementos, como bolsos de lujo o calzados exorbitantes, y eso es algo que sus fans aman.

La presencia de las hijas de di María
Antes de que comenzara el último partido de Ángel di María con la camiseta albiceleste, Mia y Pía caminaron por el campo del Hard Rock Stadium para llevarle la pelota al árbitro, Raphael Claus. La emoción de todos al ver a Fideo en el encuentro con sus hijas fue máxima.
Luego de que las herederas del jugador rosarino hayan cumplido su misión, el encuentro ante Colombia transcurrió con muchísima presión y emoción a flor de piel, pero al final fue totalmente arrasador y la familia completa alentó al nuevamente campeón de América.