ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO
Con rollos de papel higiénico y una caja de zapatos vacía: creá este hermoso y delicado organizador
Enamorate de este truco espectacular en simples pasos.Son muchas las ideas que pueden venir a tu mente cuando se trata de hacer artesanías y reciclar objetos del hogar que creías perdidos o que ibas a desechar. En esta oportunidad, te queremos compartir un truco casero con muy pocos elementos y sobre todo muy económico, donde los protagonistas son los rollos de papel higiénico.
Qué vas a necesitar
-Rollos de papel higiénico o tubos de pvc
-Pegamento
-Pintura blanca y pincel
-Caja de zapatos
Paso a paso
Cuando tengas todos los elementos para trabajar, vas a buscar una mesa cómoda y manos a la obra. Primero separá todos los rollos de papel higiénico, y luego les vas a hacer un corte a cada uno para que queden más pequeños y de la misma altura.
Posteriormente, vas a tomar una caja de zapatos que tengas por ahí y la vas a pintar de blanco, o del color que prefieras. Luego, vas a colocar la caja en forma vertical para colocar los rollitos allí. La idea es que los rollos de papel higiénico también estén pintados de blanco para que todo quede uniforme.
Vas a ir colocando uno a uno los rollitos de papel, como te mostramos en estas imágenes, y vas a tener que ir usando el pegamento porque sino se pueden caer y todo se desarmaría. Con mucho cuidado, pegalos y lográ este efecto espectacular.
Una vez que termines este paso súper importante, llega el momento de decorar la caja como más te guste. En este caso, lo que se hizo es colocar en los vértices unas chapitas de plata, las cuales también pueden ser de alpaca y quedarán buenísimas, y le va a dar ese toque algo rústico y estético a la vez para colocarlo en tus espacios favoritos de casa.