Telefe

Decisión tomada: la figura que daría el portazo en Telefe en las próximas semanas

El conductor estuvo en uno de los programas más populares de este año.
martes, 16 de julio de 2024 · 13:01

Este año, Telefe ha querido mantener una plantilla de talentos destacada para toda su programación nacional, por lo que no han realizado drásticos cambios en la animación de sus ciclos. Ahora, el canal tendrá que enfrentar una inesperada salida de una de sus figuras, que decidió terminar su tiempo en la televisión del país.

Esta vez, se trata de Robertito Funes, quien eligió hacer un cambio en su carrera, lo cual le obliga a dejar las pantallas del canal de los tres puntos. A raíz de eso, el conductor quiso agradecer la oportunidad que recibió en Telefe desde hace varios años y el camino que lo llevó a tener su propio ciclo

Telefe
El conductor habló de su nuevo proyecto.

Durante su asistencia a la mesa de Mirtha Legrand, Robertito Funes detalló que recibió una propuesta internacional gracias a su trabajo en Telefe. "Eso pasó en el primer móvil que hice para el noticiero de Telefe; era de una que tenía 144 perros. Eso se hizo famoso en España, donde me dicen "el reportero de los perros", señaló.

Además, el presentador contó pocos detalles de sus programas. "Es muy importante. Ese video se hizo viral y me han invitado para participar con ellos". Luego, aclaró que las grabaciones inician en septiembre y que estará acompañado de Sonsoles Ónega.

Telefe
Robertito se hizo viral por una nota sobre las mascotas.

 

La trayectoria de Robertito Funes en Telefe

Funes llegó a la pantalla de Telefe después de hacer una carrera en C5N. Sus primeros pasos fueron como notero de varios ciclos, y luego recibió la oportunidad de animar su propio programa y ayudar a mantener el rating del canal.

telefe
El conductor estuvo a cargo de "La noche de los ex".

Durante un año, el presentador estuvo a cargo de "La noche de los ex", un programa en el que conversaba con los exparticipantes de "Gran Hermano". Este ciclo, iba de la mano con el reality, y ayudó a mantener la intriga y la polémica entre los concursantes, lo que se vio reflejado en el rating.