Trapo de piso
Con un trapo de piso que tenés sin usar, hacé este bonito almohadón que es un 10 para tu habitación
Sacá a relucir tu talento.Si estás en la búsqueda de una actividad para distenderte y alejarte de la rutina, te invitamos a sumergirte en el mundo de las manualidades, una alternativa para que crees y diseñes con objetos como un trapo de piso.
Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, esta tendencia que sigue creciendo y sumando nuevos aficionados, se encarga de darle una segunda oportunidad a los elementos de reciclaje que estabas a punto de desechar a la basura.
En esta ocasión, trasformaremos ese trapo de piso viejo que tenés en casa en un original almohadón para tu habitación o para los sillones de tu living.
En un espacio confortable y tranquilo, donde puedas inspirarte, colocá los trapos de pisos del revés y unilos con la ayuda de una aguja y un hilo. Una vez que cosiste esas telas, dejá uno para que la parte delantera de tu proyecto DIY.
Cuando hayas culminado la costura de todas las partes y uniones de cada trapo de piso, es hora de que des vuelta la textura para que los hilos queden en la parte interna y no se vean las desprolijidades.
Si sos una aficionada de las manualidades, sacá a relucir tu talento y usá esos materiales reciclables que tengas en casa y sumale a tu almohadón pompones, o escobas hechas con lana o hilo para darle un toque más chic y coqueto a ese accesorio que se destaca en la habitación o en los sillones de tu living. ¡Animate y creá sin gastar dinero!