pollera

La pollera que seguro tenés en el placar y que vuelve a ser tendencia este invierno: mirá cómo combinarla

El ítem de feminidad no puede faltar en tus looks de invierno porque aporta sofisticación y lleva tu estilo a lo más alto.
miércoles, 17 de julio de 2024 · 14:05

Gracias al regreso de la moda vintage, muchas prendas que habían quedado relegadas en nuestro armario toman mayor relevancia este año. La pollera es una de ellas y, por suerte, los modelos son muchos, por lo tanto la creatividad es máxima. 

Revisá tu placar o todos los que puedas porque si tenés faldas para heredar este es el momento de sacarles provecho. Las polleras son un ítem que le añaden elegancia a cualquier estilo que tengas dentro de la moda, podrás llevar conjuntos totalmente invernales y disfrutar de un outfit novedoso y sofisticado.

Falda midi, ideal para looks relajados.

 

Falda lápiz 

Esta pollera es una de las más clásicas, durante mucho tiempo se la relacionó con el ámbito laboral, también es conocida como falda tubo y es un símbolo de feminidad en la moda de las décadas del 40 y del 50. 

Si tu objetivo es lograr un office wear, combinala con camisas clásicas, prendas blancas y tacos. Podés sumar un blazer entallado, si querés un atuendo más street style podés usar zapatillas, remeras estampadas, campera de jean o incluso crop top. Siempre queda bien.

Es un clásico en diversos géneros,

 

Falda evasé 

La pollera corte A, como también es conocida, es muy popular en los placares femeninos y tomó mayor relevancia en los 60. Este clásico nunca pasa de moda y la podemos ver en todos los géneros: tela vaquera, encaje, plisada, satén, etcétera. 

Gracias a su versatilidad, podemos armar un outfit totalmente casual al combinarla con suéteres, remeras, camisetas al cuerpo —siempre por dentro para darle protagonismo a la pollera—. También podés sumar accesorios y un calzado llamativo. Si querés un toque elegante, usala con camisa y cinturones delgados. 

Las de denim son furor.

 

Falda midi 

Este faldón es muy representativo de las décadas del 50 y 60 y se combina con casi todas las prendas que tenemos normalmente ya que se trata de una pollera versátil que nos puede llevar por el camino urbano, pero también por un outfit de noche. 

Si querés un estilo casual, combiná la pollera con las recomendaciones que dimos antes, ya que las camisetas o las remeras estampadas siempre combinan en un 100 %. 

Tienen una estructura ancha.

Para un toque elegante es indispensable que uses zapatos con tacos finos y un cinturón delgado para darle protagonismo al diseño de la pollera. Recordá que el abrigo también debe ser acorde, lo recomendamos siempre entallado.

Otras Noticias