Barby Franco

Con las botas acertadas, Barby Franco eligió un outfit ecuestre que es inspiración para el invierno

La modelo y bailarina eligió prendas elegantes y refinadas para una salida junto a su hija en plenas vacaciones.
jueves, 18 de julio de 2024 · 11:14

El estilo de moda de Barby Franco es bastante ecléctico, a la bailarina le encanta probar distintos atuendos y salir de su propio dress code.

Barby Franco asistió a un evento teatral para ver el show de Panam junto a su hija Sarah y, para ese momento, la modelo usó una combinación bastante elegante donde resaltaron sus botas color suela. 

Las botas texanas son ideales para looks boho, casuales y elegantes.

La combinación de Barby Franco es todo un acierto, las botas marrones son el must de este invierno y se pueden llevar con varios outfits tanto de día como de noche. Este calzado de tipo ecuestre se puede combinar con pantalones de montar o leggings y camisa, también podés acompañarlo con vestidos y faldas y, por supuesto, un look casual con jeans ajustados y suéter va perfecto.

Un look elegante. Barby pensó cada prenda.

En otra ocasión y como es tan vanguardista, Barby Franco usó bucaneras rojas, estas definitivamente son una opción muy audaz y llamativa que le da un toque de dramatismo a cualquier combinación que hagas. Ella llevó un look totalmente artístico, para usarlo tal cual está o no. 

Las botas desvían la atención.

La recomendación para un calzado es usar un look monocromático para dejar que el foco de atención vaya a los pies. También puedes usarlas para un look de fiesta con un maquillaje que acompañe a las botas rojas. Un vestido con tonos plateados sería el acertado y para un look elegante, con un suéter oversize y una falda corta de ecocuero estarían perfectas. 
 

El look con blazer 

La moda sastrera está entre nosotros de distintas maneras y Barby Franco no dejó pasar la oportunidad para lucirse con elegancia. El blazer puede ser largo hasta la cadera o corto y ella decidió combinarlo con un atuendo totalmente refinado; con mucha sobriedad llevó un pantalón blanco rasgado por dentro de las botas marrones, un blazer y debajo una camisa blanca con puños y cuellos victorianos.

En otra ocasíón, con abrigo con corte sastrero.

Esto da todo el toque distinguido y demuestra que la panelista de televisión pensó y analizó el outfit que iba a llevar. Su hija, que también aparece en la foto, usa un moño en el pelo y un conjunto camel, los colores sutiles y el detalle coquette acompañan muy bien el estilo que componen madre e hija.