TELEFE
Escándalo: la mediática figura que rescindió su contrato con Telefe
El canal tomó una medida la extrema que se veía venir.A lo largo de las últimas semanas, Juliana "Furia" Scaglione pasó de ser la gallina de los huevos de oro de la emisora a ser un sinónimo de dolores de cabeza para Telefe.
Los incumplimientos en su contrato —estipulado hasta el 2026—, las críticas al canal y sus fuertísimos cruces con varias de las figuras de la programación de Telefe trajeron medidas severas.
Durante la tarde del miércoles, Laura Ubfal anunció en "Intrusos" que Juliana "Furia" Scaglione habría llegado a un acuerdo para terminar su contrato con la señal del barrio de Martínez.
Con el correr de las horas, finalmente, se confirmó la ruptura de contrato entre la exparticipante de "Gran Hermano" y Telefe. Las razones tendrían que ver meramente con lo económico, ya que Scaglione pretendía unas condiciones salariales muy por encima de lo que le correspondía.
Frente a esto, ahora Juliana tendrá la posibilidad de desembarcar en cualquier otro medio sin la necesidad de pedirle permiso al canal de las pelotas, pero lo cierto es que su personalidad conflictiva no le está dando muchas oportunidades laborales y tendrá que esperar para ver qué pasa con ella.
Un GH con pocas figuras
Si bien el reality había sido todo un fenómeno para Telefe, diferentes situaciones opacaron su final y, por lo que se ve, pocos de sus participantes están logrando sostenerse en los medios.
Hasta el momento, dos de ellas siguen en el mundo del streaming, como Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez, quienes trabajan para Telefe. En el caso de Cata, logró sumarse como panelista de la edición chilena de "Gran Hermano".
La más exitosa, hasta el momento, es Virginia Demo, quien se destaca en el teatro porteño siendo una de las estrellas de "Legalmente Rubia" con Laurita Fernández.