Mascarilla
No gastes en cremas: la mascarilla viral con 3 ingredientes para que la piel de tu rostro quede como la de un bebé
Ahorrá unos pesos con esta receta casera.El invierno, es una de las temporadas de alerta tanto para la piel, el cabello y el cuidado corporal como consecuencia de las bajas temperaturas y fuertes heladas. Sin embargo, te enseñamos cuál es la mascarilla que no te fallará.
Indicada para que le digas adiós a la sequedad y prevengas esas líneas de expresión y arrugas que son habituales con el paso de los años, te indicamos cuál es la fórmula para que tu rostro luzca como la de un bebé. ¿De qué se trata?.
Sin que gastes en costosos productos de belleza o tratamientos, son pocos los ingredientes que utilizarás para la mascarilla con la que obtendrás resultados infalibles.
Para la mascarilla casera para la cara, usarás estos elementos: 1 clara de huevo, 2 cucharadas de maicena y 1 cucharada de miel de abejas.
Con los elementos sobre la mesa, añadimos en un recipiente o en un bowl, la clara del huevo, un ingrediente que contiene colágena y propiedades que benefician tu piel. Luego, le sumamos la maicena y la miel. Mezclamos.
Una vez que obtengas una consistencia suave y completamente homogénea, aplicamos la fórmula mágica con la que además de nutrir y borrar las arrugarás, se ocupará de equilibrar la tonalidad de tu piel, quitando esas manchas oscuras que se notan.
Para una aplicación correcta de la mascarilla que se convertirá en tu mejor aliada, deberás aplicarla durante la noche en la piel humedecida con agua tibia.
Dejala actuar por alrededor de 20 minutos y luego, enjuagá con abundante agua fría. Para que notes los cambios, hacé este truco de belleza 2 o 3 veces a la semana. ¡Animate a probar este método para presumir una piel radiante!.