Terraza o jardín
Ideas de decoración "low cost" para hacer fiestas en tu jardín o terraza y sin gastar fortuna
Una excelente opción para renovar ambientes.A veces, cambiar la decoración y el estilo de tu terraza o jardín pueden ser algo necesario para tu casa, pero no siempre contás con el dinero suficiente para hacer una obra o pagar decoradores. Por suerte, existen varias ideas bastante económicas que te permitirán hacerlo.
No hay nada como poder disfrutar de reuniones con amigos o familia en un espacio exterior en tu vivienda. Así sea enorme o pequeño, siempre podés convertirlo en un rincón acogedor y funcional para pasar el tiempo, comer algo rico y escuchar buena música.
Una opción básica en una fiesta es una barra apta para colocar las bebidas y el picoteo. No hace falta comprar un mueble muy grande o una mesa que pueda salir demasiado cara. Una excelente idea para cambiarle la cara a tu terraza o jardín es reciclar algún barril de madera, podés barnizarlo o pintarlo de otro tono, y es bastante funcional para el evento.
Otro tema a la hora de hacer reuniones son los asientos en donde se van a sentar tus invitados. No siempre es fácil tener sillas para todos y hoy comprar una gran cantidad es muy costoso. En cambio, podés organizar un estilo mucho más sobrio con algunos almohadones amplios que sirvan casi de sillones.
Si vas a acondicionar el estilo de tu terraza o jardín, no puede faltar una buena iluminación. Eso lo es todo para generar otro tipo de ambiente. Si no podés hacer una gran inversión en lámparas, entonces unas luces de navidad, pequeños faroles y algunos focos de luz cálida van a hacer la diferencia.
Por otro lado, si contemplás la llegada de niños a tus reuniones, entonces también deberías pensar en un rincón de entretenimiento para ellos. No hacen falta tantos juegos; con un poco de ingenio, grandes ramas y cuerdas, podés armar una original casita para que se diviertan cerca de los adultos.