Plantas
3 plantas perfectas para colocar en la mesada de la cocina o en el living
Se adaptan al interior y son muy bellas.Si sos un amante de las plantas o la jardinería, probablemente ya no sepas dónde más meter otra especie. Lo importante es siempre tener en cuenta las necesidades y cuidados que requieren estos seres vivos para que se desarrollen en un ambiente adecuado según su tipo.
No hay nada de malo en tener muchas plantas de interior; de hecho, pueden verse bastante decorativas si sabemos dónde colocarlas. Si tu idea es buscar ciertos tipos para que se adapten como centro de mesa, entonces deberías prestarles atención a estas especies.
La mayoría de ellas encajan a la perfección con cualquier decoración, ya sea en una cocina o en un living. También quedan preciosas como centros de mesa, por lo que no deberías perdértelas. Tené en cuenta estas tres opciones ideales para adornar y que no tapen a los comensales de la mesa.
Una de ellas son las Fitonias, un tipo de hierba con unas hojas bastante lindas que viene tanto en un verde vibrante como en algunas tonalidades de rojo y rosa. Son realmente pintorescas y se adaptan muy bien a una maceta mediana o pequeña. Ideales para interiores, te avisan cuando necesitan riego al bajar las hojas.
Otro clásico para las mesas son las plantas llamadas Peperomias. Estas plantas son bastante bonitas y se asemejan a los Potus, aunque a diferencia de ellos, no crecen como enredaderas. Sus hojas vienen en diferentes tonalidades de verde y son duras y resistentes, lo que las hace fáciles de cuidar.
En tercer lugar, podemos optar por las Sansi enanas. Son una versión de la Sansevieria tradicional, con hojas que no crecen tanto, por lo que no ocultan a los comensales en la mesa. Igualmente, son igual de fáciles de cuidar que las originales y solo necesitan riego cada dos semanas.