Palitos de helado
Dale una vuelta de tuerca a la decoración de tu cocina usando esos palitos de helado que pensabas tirar
Hacé la prueba y consagrate en las manualidades.Desde que se viralizó el mundo del reciclaje, es una tendencia que se consolida como la más buscada por aquellas personas que quieren darle una segunda oportunidad a objetos que tienen en casa. En esta ocasión, son los palitos de helado los que te servirán.
Considerados como infalibles para varias manualidades, este elemento integra el grupo de las ideas ecológicas que contribuyen al cuidado del medio ambiente. ¿De qué se trata?
Con los palitos de helado como material principal, tené a mano la silicona o el pegamento que tengas en casa y ponete manos a la obra con la creación de un organizador DIY que es perfecto para ese rincón que quieras cambiarle el aspecto.
Solo deberás darle forma a este proyecto de reciclaje, haciendo una especie de cerco de palitos de helado. Una vez que realices los marcos de este elemento, completá este modelo rústico con los palitos de madera que tenés. Repetí este paso porque en este reciclaje necesitarás 2 paredes similares.
Por otro lado, seguí la misma técnica que el paso anterior, aunque en este caso, las bases deberán tener una dimensión más chica, específicamente la mitad, ya que representarán el ancho de tu organizador.
Cuando tengas las 4 partes del organizador rectangular, uní los bordes y pegalas para que tu manualidad vaya afianzándose. A continuación, es hora que realices el fondo de tu proyecto pegando los palitos de helado, uno a la par del otro.
Finalmente, notarás que el organizador está conformado y es hora de que le des el toque personal con la pintura del color que tengas o barniz para darle más vida útil al adorno para que guardes utensilios o aquellos elementos que usas con frecuencia en la cocina. Sin embargo, también podés colocarlo en tu habitación, baño o donde prefieras. ¡Manos a la obra!