Trucos de limpieza
La fórmula secreta para eliminar el moho en la goma de la heladera en un abrir y cerrar de ojos
Decile chau a toda esa suciedad de la forma más fácil, práctica y económica.¿La goma de tu heladera está pidiendo a gritos que le quites todo el moho formado en sus ranuras? Tenemos la solución perfecta para vos. Se trata de una fórmula secreta para eliminar toda esa suciedad en un abrir y cerrar de ojos, mezcla que probablemente usaban las abuelas, razón por la que quedarás encantada de hacer el menor esfuerzo en la limpieza de tu nevera.
Todo hace presagiar que este método casero te salvará de comprar productos químicos caros al momento de limpiar tu heladera y, como descubrirás en breve, podés llevarlo a cabo con elementos que seguramente tenés en casa. Tomá nota de lo que vas a necesitar y probá de inmediato este trucazo.
Materiales a utilizar:
- Un recipiente plástico.
- Agua oxigenada para curar heridas.
- Bicarbonato de sodio.
- Cepillo de dientes en desuso.
- Paño de fibra.
Los expertos en trucazos de limpieza aseguran que, una vez que pruebes esta fórmula secreta de las abuelas, no dejarás de emplearla en casa para quitar todo el moho acumulado en las gomas de tu heladera. Además, esta consistencia conseguirá no solo eliminar los hongos, sino también blanqueará dicho material elástico.
Cómo crear y aplicar esta poderosa fórmula secreta para eliminar el moho en la goma de la heladera:
- En un recipiente plástico, poné un poco de agua oxigenada para curar heridas y sumás dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.
- Mezclá bien ambos compuestos y comenzá a aplicar en las gomas de tu heladera con la ayuda del cepillo de dientes.
- En caso de que el moho esté bien adherido a la goma, dejá actuar la fórmula secreta de limpieza por unos 10 minutos y colocás un plástico transparente encima.
- Dicho método hará que la goma de tu heladera se blanquee, pues lo último que tenés que hacer es pasar un paño de fibra húmedo para quitar el compuesto.