MINI PANCHOS
Mini panchos: prepará la receta más gloriosa para compartir entre amigos y con una buena picada
Sorprendé a todos con esta opción tentadora y de lo más rica.Ya sea en una reunión con amigos o con la familia, existen distintos platos que pueden ayudarnos a resaltar nuestras habilidades culinarias. Es por ello que, en esta ocasión, te traemos un plato que te permitirá sorprender a tus seres queridos en cualquier momento, dado que de manera simple y rápida vas a poder crear los más increíbles mini panchos.
Esta opción tentadora es perfecta para acompañar con aderezos o las salsas que más nos gusten. Además, se puede degustar como entrada y mientras se espera la cena.
Estas razones son más que suficientes para anotar todo lo necesario y crear este riquísimo y sencillo plato, que es la alternativa ideal para la picada del próximo fin de semana.
Ingredientes:
Salchichas
500 gramos de harina 0000
270 ml de agua tibia
5 gramos de levadura seca
20 gramos de manteca blanda
Para cocinarlos:
50 gramos de bicarbonato de sodio
2 litros de agua
Para pincelar:
Sal gruesa
Huevo batido.
Procedimiento:
Lo primero que vas a hacer para crear estos mini panchos es colocar la harina en un recipiente, creando un hueco en el centro para añadir la levadura, el agua tibia y formarás la masa, a la que luego le vas a añadir la manteca.
Una vez formado el bollo, lo vas a dejar reposar hasta que duplique su tamaño y, pasado el tiempo, lo vas a desgasificar y estirar sobre la mesada. A continuación, formarás tiras donde vas a colocar las salchichas cortadas, para luego enrollarlas. Las vas a dejar reposar.
Vas a calentar los 2 litros de agua en una olla y le vas a añadir cuando rompa el hervor el bicarbonato de sodio. Vas a colocar los mini panchos de a poco y durante 15 segundos por lado, los vas a retirar y los vas a colocar en una bandeja para horno, añadiendo en la parte superior el huevo batido y la sal gruesa.
Llevá tus mini panchos al horno hasta que se doren. De esta manera, ya están listos para compartirlos con tus seres queridos durante la próxima reunión. Te llevarás todos los aplausos con esta receta.