PISOS

El secreto de la abuela que tenés que probar para aclarar las juntas de los pisos y dejarlas impecables

No dejes pasar este truco que hará que se vean limpios y relucientes en todo momento.
miércoles, 24 de julio de 2024 · 03:05

Con el paso del tiempo y el tránsito frecuente, es muy común que nuestros pisos se ensucien con facilidad. Algunas manchas o restos de suciedad son fáciles de remover, pero otras pueden ser más difíciles de eliminar, convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza.

Si este es tu caso, pero particularmente con las juntas de los pisos, tenés que saber que existe un método simple y sumamente efectivo para eliminar las manchas y el aspecto oscuro y ennegrecido en ellas.

Este sencillo truco dejará tus pisos como nuevos.

Se trata de una potente fórmula limpiadora que te va a brindar los mejores resultados y en pocos minutos te permitirá dejar tus pisos impecables, sin juntas ennegrecidas.

Para crear la mezcla limpiadora de pisos, vas a necesitar los siguientes elementos: 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, una esponja, un paño, una cucharada de jabón líquido, una cucharada de pasta dental y 2 cucharadas de vinagre blanco.

El primer paso consiste en crear dicha mezcla. Para ello, vas a colocar en un recipiente las 2 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, la cucharada de jabón líquido, la cucharada de pasta dental y las 2 cucharadas de vinagre blanco.

Vas a crear la mezcla que luego vas a esparcir sobre las juntas de tus pisos. Fuente: (@bienestar.total1)

Con una cuchara, vas a revolver e integrar muy bien todos los ingredientes. Luego, colocá la mezcla sobre las juntas de los pisos. Con ayuda de tus dedos, vas a terminar de esparcir la preparación hasta cubrirlas por completo.

Vas a dejar que la mezcla colocada en el piso actúe por un total de 10 minutos. Después, utilizá una esponja para retirar con facilidad los restos de suciedad.

Vas a utilizar luego una esponja para terminar de remover la suciedad. Fuente: (@bienestar.total1)

Para finalizar, vas a aplicar un paño para remover residuos que puedan aún permanecer en los pisos. Y de esta manera, lograrás que se vean impecables y sin esfuerzo.

Más de