Palitos de brochette

Si querés una decoración "low cost" para tu jardín o terraza, mirá lo que podés hacer con palitos de brochette

La solución si no querés gastar de más.
viernes, 26 de julio de 2024 · 19:03

A la hora de planear un evento, la decoración no puede ser un tema que se deje al azar. No importa si lo hacés entre los más íntimos, los detalles son un condimento extra. Lo mismo ocurre con rincones de tu casa que pueden parecer un poco descuidados, como el jardín o la terraza.

El único problema es que también pueden pesar en el presupuesto los objetos decorativos. No siempre tenemos la posibilidad de ir a un bazar o a una tienda de hogar para comprar todo lo que deseamos. Por suerte, hay varias alternativas muy buenas para hacer y reutilizar en casa, como usar palitos de brochette.

Reciclá tus palitos de brochette. Fuente: (TikTok: manualidadescm)

Con elementos bastante "low cost" y en simples pasos, vas a tener un objeto decorativo ideal para agregar a todos los rincones de tu casa. Estos en particular pueden asemejar a un trozo de naturaleza en la pared; solos necesitás los palitos de brochette y un poco de ingenio.

Primero, vas a tomar al menos 10 de estos palitos y cortarle la punta a cada uno para emparejarlos. Después, colocá cinco de ellos de forma horizontal y los otros cinco en vertical, formando una rejilla. Pegá cada una de las uniones con ayuda de la pistolita de silicona, silicona líquida o pegamento universal, según lo que tengas a mano.

Pintala de negro. Fuente: (TikTok: manualidadescm)

Dejá pasar un tiempo para que todos los palitos de brochette estén bien unidos. Luego, vas a pintarlos con alguna pintura acrílica y con la ayuda de un pincel. Elegí un color neutro, como el negro, para lograr una estructura elegante. Cuando se haya secado, te va a quedar una excelente estructura.

Agregá lo que más te guste. Fuente: (TikTok: manualidadescm)

Podés colocar sobre la estructura unas plantas tipo enredaderas de plástico, que se consiguen por todos lados y no son tan caras. Luego, solo queda colgarlas en las paredes. También podés iluminar un poco con las luces de navidad o colocar fotos que quedan muy bien.