Telefe
Bombazo: la millonaria suma que esta exfigura de Telefe rechazó
No quiso quedarse en el canal.En esta última edición de "Gran Hermano" se potenció una figura bastante especial: Furia, Juliana Scaglione. No solo revolucionó la casa y la convivencia con sus compañeros, sino también a toda la producción e incluso a Telefe mismo. Parecía que todo quedaría dentro de la casa, pero no fue así.
Furia le trajo más dolores de cabeza de los que podía contemplar el canal, incluso después de salir de la competencia. Se convirtió en una figura y un personaje muy potente que varios medios de comunicación quisieron captar, pero la producción también tenía algunas de sus estrategias preparadas.
Sin embargo, según los rumores, Furia le dio a Telefe más problemas de los que le hubiera gustado. Por eso mismo, la historia terminó en un cese de contrato de común acuerdo entre ambas partes, aunque detrás de eso aún quedan muchos secretos por descubrir.
La exparticipante no dejó de criticar al programa y a la producción. Sostuvo firmemente que ella había sido la ganadora del programa, que no debió quedar en el lugar en el que quedó y que eso ocurrió porque hubo fraude en las votaciones del público, es decir, que todo fue manipulado por los directivos de "Gran Hermano". Muchos consideran que el detonante fue cuando Furia expresó estas opiniones en el streaming de Alex Caniggia, donde confesó que no le habían pagado y hasta habló de cifras.
Sin embargo, más adelante, ella misma habló bien de Telefe y toda la producción. "Terminamos de buena manera, nos queremos mucho. Por el momento, y esto es público, no le doy la visibilidad a ningún canal más que a mí misma. Esto significa que tampoco con Kuarzo. Ambos nos queremos mucho, esto es muy fuerte y por eso yo les pido a ustedes que no hablen mal de mi potrero. Yo tampoco lo voy a hacer porque es donde me encontraron, yo hice un casting. A mí me encuentra Kuarzo y me abre las puertas a Gran Hermano”, explicó a través de sus redes sociales.
Las nuevas novedades sobre Furia y Telefe las hizo públicas Pampito en "BDA Extra". Confirmó cómo era el contrato entre las partes que la exparticipante rechazó: "Ayer estuve hablando con gente del canal que me contó detalles del contrato rescindido. Telefe estaba interesado en Furia y le ofreció un sueldo mensual, sin tener un trabajo, solamente para tenerla, cosa que no hace con ninguno de los exparticipantes. El canal le ofrecía tres millones de pesos por mes, pero ella quería más dinero. Lo que me decían desde el canal es que lo que no entienden es que la gente no se hace rica en la tele, que llegó tarde, que eso pasaba en los 90. Lo cierto es que ella pidió más plata y el canal le dijo: ‘Hacé la tuya'", sostuvo el periodista.
También agregó una opinión, diciendo que al parecer Juliana vio el negocio en otro lado y por eso prefirió cerrarle las puertas al canal que la vio desarrollarse. "Me parece que Furia vio el negocio por otro lado, quizás más a corto plazo porque yo creo que ella hoy va a facturar mucho más que eso, pero con Telefe tenías una carrera a largo plazo", concluyó.