Netflix
La serie de Netflix que es furor y es perfecta para ver si te enganchaste a los Juegos Olímpicos
Esta producción llegó recientemente al servicio on demand y la está rompiendo.Con la llegada del fin de semana, las personas tienden a descansar y se vuelcan más a mirar series y películas. Netflix es el gran aliado de estos planes.
Quizás, para algunos la agenda se ha modificado y están siguiendo con expectativas los Juegos Olímpicos que se desarrollan en París. Para ellos, esta propuesta que les dejamos disponible en Netflix es perfecta porque podrán ver en la plataforma a una estrella de la competencia mostrando cómo se preparó para la gran ceremonia del deporte.
Hoy en Minuto Neuquén les vamos a recomendar "Simone Biles vuelve a volar", una serie documental original de la N roja que retrata la ardua labor de la multicampeona de la gimnasia para volver a lo grande a los JJ.OO. Si querés saber bien de qué va esta propuesta de Netflix, seguí leyendo.
Una historia superadora
"La gente te pone en un pedestal mientras tú estás suplicando ser humana", reza Simone Biles, quien tiene a los 27 años el conocimiento de que es una de las mejores gimnastas de la historia. Luego de un cuestionable paso por los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, donde se bajó en medio de la competencia, su cabeza dijo basta.
Fuente: (YouTube Tráileres en Español)
La ansiedad, una de las nuevas pandemias silenciosas que más golpea a nivel mundial, la afectó de lleno y por ello, Simone tuvo que hacer un parate. "No era un momento fácil para sentarse frente a la cámara y ponerse a hablar. Tuvo que asegurarse de que estaba preparada", contó Katie Walsh, la directora del documental.
A lo largo de la serie, Simone Biles desarrolla sobre todos los cambios que ha tenido que hacer de cara a París, pero a la vez pone el foco en la historia de su ascenso deportivo, en medio de un entorno que resultó ser muy tóxico. Con ayuda de su familia, pudo sanar algunas heridas del pasado.
Además de tratar su presente, también se hace foco en una gravísima situación que la marcó: Simone es una de las muchas víctimas de la gimnasia estadounidense, quienes decidieron encubrir a un médico de USA Gymnastics que agredió sexualmente a decenas de gimnastas.