Limones

Con limones usados y en pocos minutos, dejá tu cocina impecable con este trucazo de las abuelas

Poné en práctica este tip.
domingo, 28 de julio de 2024 · 22:41

Se termina el fin de semana y una de las obligaciones de las que no podemos escapar es el aseo y la limpieza de la casa. En esta ocasión, uno de los sectores más sucios es la cocina y aquí te enseñamos cómo lograrás resultados infalibles con solo limones.

Reutilizá los limones para la limpieza de tu hogar.

Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos costosos que se ofrecen en centros comerciales, es un trucazo de las abuelas el que se convertirá en tu mejor aliado. ¿De qué se trata?

Con aquellos limones que tenés en casa o utilizaste para una limonada o comida especial a la que le agregaste este cítrico, te invitamos a que pruebes esta receta de reciclaje.

A esos cítricos que usaste, reciclalos en un simple truco para la cocina.

Para una limpieza profunda, son fáciles los pasos que deberás seguir. Primero usá la mitad de un limón, colocale sal y pasá esta especie de esponja casera por aquellos sectores donde quieras quitar la grasa y suciedad. Esta fórmula mágica le otorgará brillo y eliminará el óxido de tu cocina.

Por otro lado, los limones tienen la función de desinfectar y brindar un perfume a fresco. Además, para que no te olvides de los desagües, necesitarás aquellos cítricos que te sobraron. Solo colocá 1/2 taza de bicarbonato y 1/4 taza de jugo de limón en aquel espacio y dejá actuar por algunos minutos.

Dejarás los elementos de tu cocina como nueva.

A continuación, enjuagá como de costumbre para que elimines los malos olores y la cocina quede resplandeciente e igual a nueva. ¿Qué esperás para ahorrarte unos pesos y aplicar este efectivo truco de limpieza?