ANA ROSENFELD
A sus 69 años, Ana Rosenfeld marca tendencia con el abrigo más chic y calentito, que es el must have de este invierno
La abogada es una gran seguidora de las últimas tendencias de moda.Además de ser una de las abogadas más conocidas y mediáticas del país, Ana Rosenfeld también es una fashionista y le gusta estar presentable para cada ocasión. En sus redes sociales, donde la siguen más de 646 mil usuarios, la jurista suele publicar sus outfits más increíbles y estilosos, desde los más casuales y relajados hasta los más formales y elegantes.
Antes de viajar al verano europeo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, Ana Rosenfeld tuvo que afrontar los días fríos en la ciudad de Buenos Aires y lo hizo a la perfección con uno de los últimos gritos de la moda. La profesional del derecho lució impecable con un tapado blanco, corto hasta la cadera, con un lazo en la cintura para atarlo. El abrigo cuenta con terminaciones en las mangas muy llamativas y pomposas, que le dan un toque aún más chic.
Ana Rosenfeld complementó el outfit con unos pantalones negros ajustados, unas botas de caña alta en el mismo color, un par de guantes y una cartera de cuero en forma rectangular con asa larga de una conocida firma italiana de productos de lujo. En su perfil virtual, el look invernal de la abogada mediática despertó decenas de elogios y cosechó cientos de likes por parte de los internautas que la siguen.
Ana Rosenfeld le ganó un juicio a Yanina Latorre
Ana Rosenfeld le ganó una demanda judicial a Yanina Latorre tras denunciar a la panelista de “LAM” por calumnias a injurias. El conflicto se inició cuando un grupo de exclientas de la abogada la denunciaron por cuestiones profesionales y económicas. La columnista de América TV no solo dio a conocer estos testimonios, sino que también lanzó polémicas declaraciones.
La Justicia falló a favor de la letrada y ahora la conductora radial deberá pagarle la irrelevante cifra de $20.000 pesos: “Es sobre una información que yo di. Ella dice que es mentira. Yo digo que es verdad, igual llevé testigos y tengo pruebas. Tengo fuentes y tengo pruebas. Lo perdí. Son 20 mil pesos. No es para preocuparse”, contó la panelista en el ciclo de Ángel de Brito, “#Ángelresponde”, que se emite por el canal de streaming Bondi. Y cerró: “Me revienta haber perdido, voy a apelar por el honor. Como no es firme no los pago. Pero voy a apelar. Mi abogada me dijo: ‘Por la dignidad de tu profesión’”.