Ollas
Como nuevas: conocé el secreto de las abuelas para recuperar tus ollas quemadas en tiempo récord
Te sorprenderás con los resultados.Es lunes y una de las maneras de que inicies la semana con energías positivas es que te pongas manos a la obra con la limpieza de aquellas ollas que usaste durante el finde.
Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos comerciales que tienen un costoso precio, es un truco de limpieza el que te sorprenderá con los resultados. ¿De qué se trata?
Considerado como el secreto de las abuelas, es una mágica fórmula con la que recuperarás la apariencia de esas ollas que son tus favoritas a la hora de que prepares diferentes recetas.
En esta ocasión, nos enfocaremos en la limpieza de la base de tu olla. Para que le quites esas manchas de grasa, quemado u "hollín", ocuparás un solo material: se trata de nada más y nada menos que del papel aluminio.
Con este sencillo elemento, deberás limpiar las zonas más oscuras o con aquellas manchas de tus ollas. Una vez que notaste que lograste el objetivo o te quedan restos de suciedad, sumale la cantidad necesaria de algún producto de limpieza, como detergente, y reformá el proceso con el papel aluminio con un repaso en aquellas partes más difíciles.
Para darle el toque final a este método casero de aseo, enjuagá las ollas y notarás cómo recuperó el aspecto a nuevo con una apariencia brillosa y sin restos de hollín. ¡Hacé la prueba y dejá tu cocina reluciente!