Ejercicios
Los 3 ejercicios fáciles de hacer para combatir la piel colgante de los brazos
Lográ efectivos resultados con esta rutina.Sin dudas, el frío y las bajas temperaturas inspiran a seguir una vida más sedentaria y con antojos de comidas con calorías y el aumento de peso es una problemática constante que se refleja en la flacidez en la piel y aquí te traemos el desafío para que tonifiques con ejercicios desde casa.
Sin que gastes dinero en el gimnasio o en costosos elementos como mancuernas o aparatos, te indicamos cuál es la rutina con la que te despedirás de las "alas de murciélago". ¿De qué se trata?

Ideal para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en la actividad física o ya superaron la barrera de las cinco décadas, te enseñamos cuáles son los 3 sencillos ejercicios con los que notarás los cambios.
Iniciá tu entrenamiento de brazos con "fondos de tríceps" o también conocido con el nombre de "dipping". Con la ayuda de una silla o un banco, entrená tus músculos. Para que no falles en este ejercicio, seguí el paso a paso: Ponete con una posición de espaldas al elemento (silla) y apoyá las palmas de las manos sobre el asiento con los dedos que apunten hacia adentro. A continuación, ajustá la posición de los pies para que mantengas el equilibrio, flexioná los codos y bajá lentamente el torso en dirección al suelo. Volvé a la posición inicial al empujar para arriba con el objetivo de centrar la fuerza en los brazos.

Por otro lado, son las flexiones de brazos cerradas las que no te pueden faltar en tu rutina de ejercicios enfocada en la tonificación de extremidades superiores, core y pecho, Para una posición correcta, es importante que coloques las manos debajo de los hombros para una apertura estrecha. No olvides mantener el cuerpo alineado desde los pies hasta la cabeza. Luego, flexioná los codos para bajar el pecho hacia el suelo y empujá para arriba para que recuperes la posición inicial.

Finalmente, es la patada de tríceps la que completa el efectivo entrenamiento para brazos. Con una botella con arena o agua, hacé esta rutina en la que deberás estar de rodillas o de pie con una pequeña torsión del cuerpo para adelante. Ahora, alineá tu cuerpo con el torso y extendé el codo para la patada de tríceps. Más tarde, flexioná el codo hasta que formes un ángulo de 90 grados y volvé a la postura del principio. ¿Qué esperás para iniciar?