Latas
Si tenés latas vacías, no las tires: mirá cómo convertirlas en el florero más bonito
Esta original manualidad se hace con pocos materiales.En el mundo de las manualidades hay maneras muy económicas de crear diseños personalizados para renovar la decoración de la casa. Además, no es necesario invertir demasiado dinero en materiales, debido a que se pueden hacer con elementos reciclados, como las latas, y muy fáciles de conseguir en casa.
Una de las decoraciones ideales para hacer en sencillos pasos es un florero, que es perfecto para tener como centro de mesa en el comedor, living o incluso para darle un toque original al jardín. Para este diseño, la lata será el elemento principal, que creará un estilo único y llamativo.

Los materiales para hacer un florero de lata:
- 1 lata del tamaño deseado
- 1 flota flota para reciclar
- Silicona líquida
- Pintura en aerosol
- Palitos de brochetas.

Lo primero que se debe hacer es limpiar bien el interior de la lata y quitar los restos de tapas que hayan en los bordes. De esta manera, se evitarán posibles daños o cortes. En este caso, no es necesario quitar las etiquetas del exterior del recipiente.

Una vez que esté listo, se divide el flota flota a lo largo en dos o tres partes. Luego, se ajustan al tamaño de la lata y se pegan de manera vertical, con ayuda de la silicona líquida, en la superficie. Se deben agregar todos los pedazos necesarios para cubrir la superficie por completo.

Cuando quede todo bien fijado, se pintan con el color de aerosol de tu preferencia. Uno de los tonos más recomendados son los oscuros, debido a que le darán un toque elegante a la decoración del hogar. Para que quede más prolijo, todos los bordes de la decoración se pueden disimular con ayuda de los palitos de brochetas, que se cortan a la altura de la lata.
Después, se agrega la planta y estará listo para usar como decoración en cualquier parte del hogar que desees.