Manchas de barro
Sin esfuerzo: eliminá las manchas de barro en 5 minutos y con 1 ingrediente que tenés en casa
Ahorrá unos pesos con este efectivo tip.Tras un fin de semana de descanso, es hora de ponerse manos a la obra con la limpieza tanto de la casa como el lavado de la ropa y son las manchas de barro una de las problemáticas que descubrimos en las prendas.
A pesar de que son miles las causas, lo cierto es que la apariencia de esa indumentaria favorita quedó arruinada y nos desesperamos en la búsqueda de un mágico producto comercial en el que gastamos demasiado dinero sin beneficios.

Si sos una de las personas que atravesó una situación similar y no encuentra la fórmula para manchas de barro, te contamos el truco casero con el que no fallarás. ¿De qué se trata?
Con tan solo un ingrediente que tenés en tu hogar, obtendrás la fórmula para que tu ropa quede como nueva sin restos de esas manchas y suciedad.

Solo necesitarás nada más y nada menos que agua oxigenada. Con el elemento sobre la mesa, usaremos media taza de agua oxigenada, una taza de agua y jabón de ropa. Mezclaremos hasta que obtengamos una consistencia líquida homogénea.
Una vez que conseguimos la textura esperada, colocamos esas prendas con manchas de barro dentro del recipiente con la receta que hicimos en el paso anterior y dejamos actuar por algunas horas o durante la noche.
Finalmente, retirala del bowl y notarás que las manchas de barro desaparecieron completamente. Para un resultado más efectivo, enjuagá y lavá de manera habitual. Así, la tendrás lista para utilizarla nuevamente.

Pero eso no es todo, el agua oxigenada tiene múltiples beneficios y también es la fórmula perfecta para quitar manchas de sangre. Solo deberás aplicar directamente este ingrediente sobre la zona que querés recuperar. Dejá actuar por unos minutos, refregá y verás los asombrosos resultados.