HELADERA
Probá este secreto de la abuela para aclarar la puerta de tu heladera blanca y dejarla como nueva
En dos minutos vas a tenerla impecable y reluciente.En todos los espacios de la casa solemos tener distintas actividades a realizar para que estén impecables, desde el comedor a la cocina o una habitación. Y hay objetos muy específicos que muchas veces no son tan fáciles de limpiar, como suele pasar con la puerta de la heladera blanca, y es por eso que en esta nota te vamos a compartir un truco casero fácil de hacer.
Con el tiempo pasa que el material de la heladera se deteriora con el tiempo e incluso se ponen amarillenta, por lo que es recomendable desinfectarla muy seguido.
Qué necesitas para este truco
-4 tazas de agua tibia
-4 tazas de bicarbonato
-Media taza de lejía
Lo que vas a hacer es agarrar con tus manos un paño limpio húmedo y pasarlo por la puerta de tu heladera, como primer paso. Luego, con la mezcla que te dimos anteriormente, vas a poder blanquearla y devolverle el color natural del frigorífico. Con una esponja vas a sumergirla en el bowl adonde hayas colocado estos ingredientes y vas a frotar la puerta de la heladera. La idea es que dejes actuar esta mezcla durante unos 10 minutos mínimo. El siguiente paso va a ser usar un paño húmedo para retirar esta mezcla.
En el caso de los electrodomésticos que tengas en tu cocina, lo ideal para blanquearlos es preparar esta mezcla: media taza de lejía, 1/4 bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua tibia. Vas a humedecer una esponja con esta mezcla y vas a limpiar el electrodoméstico dejándolo en remojo durante 10 minutos al menos. Vas a pasar un trapito húmedo y limpio luego para quitar residuos y con otro trapo seco, vas a secar bien las zonas.