Sahumerios

Tomá nota: el ritual correcto para prender tus sahumerios en casa y así no atraer las energías negativas

Tenés que tener cuidado con estas cosas.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 19:00

Cada vez hay más personas conectando con su lado espiritual y aprendiendo qué es lo más importante para ejercer sus poderes con ayuda del universo. Hay una infinidad de rituales que pueden hacernos sentir más conectados con las energías de la materia, pero siempre hay que tomar en cuenta que debemos protegernos.

Manejar el mundo espiritual puede ser un tanto delicado si no estamos tan habituados. Seguramente escuchaste hablar de los sahumerios o el famoso palo santo y cómo se convierten en un canal que utilizamos para limpiar las malas energías de los espacios que habitamos.

Descubrí cómo protegerte.

Hay personas que no necesitan de este instrumento para eliminar las malas vibras de un lugar, solo con su intención es suficiente, pero hay otros que sí o sí necesitan de estas herramientas. Eso sí, no siempre darán un buen resultado los sahumerios si no sabés cómo encender el fuego correctamente.

Encendé correctamente el fuego.

De hecho, si no tomás en cuenta esta información importante y no te preparás como corresponde, incluso podrías estar atrayendo entidades negativas y no te servirá de nada el ritual de la limpieza. En primer lugar, tendrías que saber que se encienden con fósforo, de esa forma está impregnando el fuego de tu energía.

El fosforo es la forma más natural de encender el fuego, antes de rasparlo por el lugar que genera la combustión, tendrías que intencionar lo que estás a punto de hacer. También tendrías que pensar en algún ser querido y regalarle con todo tu amor y atención este ritual que estás por comenzar, esa persona puede estar fallecida como no.

Fijate en esta técnica.

Después solo te queda encender el sahumerio como lo hacés habitualmente, al tener claras tus intenciones evitás que ingresen en tu casa entidades que vos no querés. Recordá que cualquier ritual que hagas debe ser siempre desde el amor y la claridad de tus objetivos y pensamientos.