Trucos de limpieza

No gastes de más: el truco viral para limpiar las ópticas de tu auto y dejarlas como nuevas

Este método casero es muy recomendable, práctico y súper efectivo.
martes, 30 de julio de 2024 · 23:28

¿Te gustaría mejorar y limpiar en profundidad las ópticas de tu auto? Entonces vas a tener al alcance de tu mano una solución casera, muy recomendable por los expertos en tratamientos alternativos automovilísticos y súper efectiva para dejar los faros del coche como nuevos tras seguir unos simples pasos.

Este truco de limpieza se lleva a cabo con tres productos principales: aceite de pescado, pasta de dientes y una crema limpiadora. Los especialistas en la materia recomiendan no abusar en relación a la cantidad de dichos elementos químicos para dejar impecable los proyectores de luz del auto.

Postal de una persona limpiando la óptica del auto con el aceite.

Materiales a usar:

  • WD-40 (aceite de pescado).
  • Pasta de dientes (preferencia marca Colgate).
  • Cif limpiador en crema.
  • Virulana y paños de microfibra.
Imagen de alguien utilizando pasta dental para limpiar los faros de un vehículo.

Todo indica que no será necesario gastar de más en compuestos caros y de uso exclusivo para ópticas de autos, ya que tendrás una fórmula casera muy práctica de emplear para devolverle tanto el brillo como la visibilidad a dichos faros del vehículo. Recordá que estos sirven para iluminar el camino de un automóvil por la noche y evitar cualquier tipo de accidentes.

La crema limpiadora será la última en aplicarse sobre las ópticas del auto.

El paso a paso para limpiar las ópticas de tu auto y dejarlas como nuevas:

  1. Lo primero que tenés que hacer es rociar con el aceite las ópticas de tu auto. La idea es aflojar la suciedad acumulada con este material.
  2. El paso siguiente es poner un poco de dentífrico sobre la virulana y pasar en forma circular sobre los faros del auto para remover la mugre.
  3. Notarás que, poco a poco, va apareciendo el foco del vehículo, que antes no se apreciaba a simple vista debido a la opacidad del proyector de luz.
  4. Luego, agregá un chorrito de la crema limpiadora blanca sobre la superficie de estas ópticas y con un paño húmedo lo esparcís completamente.
  5. Lo último que tenés que hacer es pasar un paño seco por los faros del auto y quitar todos los productos utilizados con este. Listo, disfrutá de unas ópticas más visibles, brillantes y nítidas.

Otras Noticias