LICUADO
Prepará este licuado "mágico" para bajar calorías y conservar la juventud intacta
Te vas a enamorar de esta opción. Seguí los pasos.Si bien el mundo del bienestar crece cada vez más y forma parte de una de las tendencias más fuertes, la alimentación juega un papel importante en la vida de cada persona, y cada uno construye los hábitos que decide. Hay muchas personas que son fanáticas de los desayunos y meriendas muy elaborados, mientras que otras prefieren licuados y batidos fáciles de preparar. En esta nota, te mostramos una receta que seguramente te va a enamorar.
Ingredientes
-2 manzanas
-2 kiwis
-1 banana
-Jugo de un limón
-700 ml de agua fría
-1 cucharada sopera de miel
-2 hojas de menta
Paso a paso
Sabemos que a la hora de preparar licuados súper nutritivos y refrescantes, las frutas juegan un papel muy importante. No solo podés solucionar un desayuno o merienda con ellos, sino que en cualquier momento del día podés disfrutarlos. Dependiendo de cómo los combines, te darán más o menos saciedad. Lo ideal es que siempre puedas consultar con tu nutricionista o médico para que te lleve una dieta equilibrada y te pueda hacer un seguimiento.
Lo primero que vas a colocar en un vaso batidor o licuadora son todas las frutas peladas y troceadas, junto al jugo del limón, que le dará ese toque extra, y la cucharada de miel. Aunque muchas personas prefieren el edulcorante, la miel, siendo un tipo de azúcar, suele ser suficiente para endulzar tu licuado.
Luego de eso, vas a sumar el agua y las hojas de menta. La idea es que todo el licuado quede muy bien mezclado y triturado, y que lo puedas servir muy fresco. Cada fruta tiene sus propias vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan numerosos beneficios al organismo, por lo que este licuado se convierte en una excelente opción para disfrutar en diferentes momentos del día.