FRASCOS DE VIDRIO
Si tenés un frasco de vidrio, no lo tires: creá este coqueto vaso para tus licuados, como los de bazar
Lucite con este truco casero en minutos.Si sos de los más fanáticos del reciclaje, esta idea súper fácil te va a encantar. Podés convertir esos frascos de vidrio de mermelada que quizás usaste y estás pensando en tirar a la basura en unos vasos hermosos y súper estéticos para disfrutar tus meriendas de una manera más divertida.
Qué vas a necesitar
-Frascos de vidrio
-Esmalte de uñas semipermanentes
-Cabina para fijar esmalte
Como te mostramos en estas imágenes, la idea es darle una segunda oportunidad a esos frascos de vidrio que creías perdidos u olvidados. Lo primero será limpiarlos bien para que no tengan ningún pelito ni basurita, y puedas trabajar de la mejor manera. Podés pasarle alcohol por encima para dejarlos totalmente pulcros antes de empezar a pintar. Ya vas a ver que estos vasos de licuado te van a encantar.
La clave va a ser el esmalte de uñas semipermanentes, que necesita calor de una cabina para que quede fijo. Con mucho cuidado, vas a empezar a pintar las flores tal como te mostramos. El secreto es que, una vez que termines uno de los dibujos, lleves el envase a la cabina para que quede sellado. Luego, continuá con el siguiente dibujo.
Vas a seguir pintando todo lo que quieras y en los colores que elijas, y recordá que siempre debes colocar el envase en la cabina. Cuando ya termines de hacer este paso, aplicá el famoso "top coat", que sella y deja un efecto increíble de volumen.
Lo único que te queda es colocar los cubos de hielo y disfrutar del licuado que más te guste. De una forma muy simple y económica, vas a tener tus vasos decorativos hermosos y súper estéticos. También te pueden servir para hacer un lindo regalo.