Truco de Belleza

Crema para manos frías y agrietadas en invierno: anotá la mejor receta que lleva pocos ingredientes

Descubrí cómo crear esta fórmula 100% natural, sencilla y súper efectiva.
miércoles, 31 de julio de 2024 · 23:28

¿Tenés tus manos muy frías y agrietadas en invierno? Entonces tomá nota y hacé una de las mejores recetas de expertos en tratamientos de belleza cosmética para dar con la crema para manos casera más efectiva de todas. Lejos de creer que vas a gastar una fortuna en ella, los especialistas aseguran que usarás pocos ingredientes y en pequeñas cantidades.

Todo indica que podés devolverle la suavidad a tu piel siguiendo unos simples pasos y ayudarte de manera natural a potenciar la circulación de la sangre tras el uso de algunos elementos incorporados en esta crema para manos, tales como las esencias de romero, pimienta negra y canela.

Postal de una mujer a punto de colocarse crema para manos.

Ingredientes a utilizar:

  • 7% de Olivem 1000.
  • 10% de Aceite de romero.
  • 81% de Agua bi-estilo.
  • 0,2% de Aceite esencial de pimienta negra.
  • 0,2% de Aceite esencial de canela.
  • 0,6% de Aceite esencial de naranja o mandarina.
  • 1% de Conservante euxyl pe9010.
Descubrí cómo crear una crema para manos 100% natural, sencilla y súper efectiva.

Si bien este trucazo de belleza está mucho más centrado en reparar la hidratación de tus manos y aumentar la circulación sanguínea, el método casero también cuenta con un aceite cítrico para emanar/derrochar un riquísimo perfume y hacer de tu crema para manos una solución única

Una mujer aplicándose crema para manos.

Cómo elaborar esta crema para manos frías ideal para aumentar la circulación sanguínea e hidratarla:

  1. En un envase de vidrio esterilizado, poné dos cucharaditas del Olivem 1000 con el aceite de romero y mezclá bien ambos ingredientes con una cuchara para unir todo.
  2. Luego, agregás el agua bidestilada y comenzás a derretir esta fórmula en baño maría. El paso siguiente es mezclar la crema para manos con un mini batidor eléctrico por unos minutos.
  3. La idea es obtener una consistencia uniforme y cremosa. Procedé a sumar el resto de los aceites esenciales y el conservante para seguir mezclando con la ayuda de la cuchara.
  4. Listo, ya podés disfrutar de esta crema para manos casera y ponerla en un recipiente con tapa para usarla cuando quieras.

Otras Noticias