Cinthia Fernández

El escalofriante regalo que recibió Cinthia Fernández

No podía creer lo que ocurría.
miércoles, 31 de julio de 2024 · 19:32

Justo en unas semanas donde se nombra bastante a Cinthia Fernández por su relación con Roberto Castillo y las polémicas que hay alrededor, volvió a ser noticia, pero por un tema que no tiene nada que ver con su situación sentimental; todo lo contrario, es por su trabajo.

La influencer tiene un emprendimiento bastante atractivo y que causa mucha demanda en esta época: una sala de escape. Un juego de ingenio en vivo, en donde los participantes se introducen en una historia y tienen que investigar para ir superando los diferentes niveles.

Cinthia Fernández comentó una curiosa anécdota.

Una de estas salas tan populares que ella misma ambientó, al parecer, está inspirada en una sala velatoria o una funeraria. A ella le sorprendió un grupo de personas que fueron allí. Cinthia Fernández contó todo lo que ocurrió a través de sus historias de Instagram: "Necesito contarles una historia personal que nos pasó que es muy espectacular", comenzó.

Explicó que, a la vuelta de donde se encuentra su local, hay una funeraria y fue una de las dueñas del lugar quien le reservó un turno para ser parte del juego. Esto sorprendió a la modelo, justamente, porque ellos tienen una de las salas con este motivo. Ella incluso le consultó a esta persona si no le daba "impresión", teniendo en cuenta su trabajo.

Al parecer, ellos igualmente querían vivir la experiencia y Cinthia Fernández mostró algunos videos de cómo se asustaron con los desafíos, incluso cantaron y ella se animó a bromear con que deberían implementar eso en sus servicios fúnebres. Al parecer, hubo muy buena onda.

El regalo que le hicieron a Cinthia Fernández.

Lo que a ella realmente le llamó la atención fue que, después de vivir la experiencia en la sala de escape, la familia dueña de la funeraria se atrevió a hacerle un regalo bastante particular, se trata de manijas de cajones fúnebres. Algunas son cruces y otros diseños del estilo, con el objetivo de que pueda ambientar aún más la sala. "Nunca me habían regalado manijas de cajones de muertos. Una historia hermosa y una familia hermosa", concluyó Cinthia con su historia.