Trucos de limpieza

Sin gastar un peso: así podés limpiar la pantalla de tu laptop sin dañarla y dejarla como el primer día

Apuntate a este truco de limpieza y evitá rayones o marcas indeseables en tu ordenador portátil.
jueves, 4 de julio de 2024 · 06:07

¿Querés realizar una limpieza profunda en tu laptop y no sabés cómo hacer esto sin dejar rayones o marcas indeseables? Te traemos la solución perfecta para dejarla como el primer día y sin gastar un solo peso de más, ya que se trata de un trucazo de aseo de expertos en el área tecnológica.

Nunca te resultará tan fácil, rápido y efectivo el apuntarte a este truco de limpieza. ¿El motivo? Los especialistas en la materia aseguran que no solo evitarás dañar la pantalla de tu ordenador portátil, sino también lograrás ejecutar en unos simples pasos este método casero libre de productos químicos caros y/o dañinos.

Productos de limpieza.

Elementos a usar:

  • Toallita de microfibra.
  • Pulverizador con agua destilada o filtrada.
  • Paño suave.
  • Pincel de cerda o hisopo de algodón (opcional).
Pulverizá el agua destilada sobre tu paño suave y limpiá tu laptop.

A juzgar por el listado de materiales de limpieza a utilizar, simplemente necesitarás los que hay en casa y se recomienda conocer qué tipo de pantalla tiene tu laptop. La idea es chequear el modelo y constatar que tu panel cuente con una delgada capa de protección superior, pues descubrirás también a qué es susceptible esta.

Mirá el paso a paso para limpiar correctamente tu laptop.

Cómo limpiar de manera efectiva y sin riesgos de daño la pantalla de tu laptop:

  1. Lo primero que tenés que hacer es pasar la toallita de microfibra por toda la superficie de tu laptop para quitar suavemente el polvo o las pelusas.
  2. El paso siguiente es usar el pincel de cerda o hisopo de algodón sobre bordes, teclado y partes difíciles de limpiar. La idea es eliminar restos de comidas o suciedad acumulada.
  3. Atención aquí, bajo ningún concepto tenés que pulverizar el agua destilada directamente sobre la pantalla de tu laptop, dado que podrías dañar notablemente su acabado.
  4. En efecto, pulverizá sobre el paño suave y con este procedé a limpiar tanto la pantalla como toda la superficie de la laptop.
  5. Listo, en cuestión de minutos tu dispositivo electrónico estará libre de suciedad, manchas y/o pelusas, entre otras partículas.

Otras Noticias