MADERA

Con pedazos de madera vieja o sin usar: creá esta fabulosa escalera decorativa y vintage para tu living

Tomá nota de esta idea buenísima porque te va a encantar.
viernes, 5 de julio de 2024 · 17:54

Llegó el fin de semana y seguramente vas a aprovechar para compartir con la familia y los amigos, sobre todo ahora que se viene un feriado, pero no está mal que le dediques tiempo también al reciclaje. En esta oportunidad te compartimos un truco en donde la madera es la protagonista y que vas a resolver en pocos minutos. 

Creá tu escalera vintage soñada.

Elementos que vas a necesitar

-Madera

-Pintura

-Lijas

-Adhesivos

 

Paso a paso

Una vez que reúnas todos los elementos, vas a buscar un lugar cómodo para trabajar en esta idea casera. Lo primero es tomar las maderas, del tamaño que vos quieras hacer la escalera vintage, y las vas a ir pegando de forma horizontal y vertical, formando este diseño que queremos lograr.

Vas a colocar pegamento así las maderas quedan súper adheridas. Fuente: (@eufiztufaz).

 

Andá pegando cada una de las maderas.

Vas a ver que en simples pasos vas a formar tu escalera vintage con elementos que tenés en casa y de una manera muy práctica. La madera siempre forma parte de la casa ya sea en muebles de cocina, living o comedor, habitaciones o en utensilios de los distintos espacios que uno tiene el hogar. Y es por eso que te traemos esta idea que no vas a desperdiciar. 

Momento de pintar.

El objetivo de esta escalera vintage es construir un tipo de mueble que te pueda servir para varios usos, pero sobre todo para colocar desde plantas a pañuelos, decorar la entrada de tu casa o, por qué no, ese espacio que necesita más luz y power. De esta forma económica, y ahorrándote mucho dinero, vas a tener tu nuevo objeto decorativo que podrías conseguir en tiendas de diseño a un alto valor. La escalera se va a lucir en casa e incluso si querés llevar creatividad a la oficina, también te vendrá perfecta. 

Luego de que las maderas estén lijadas y pegadas formando esta escalera, vas a pintarlas del color que más te guste. En esta ocasión, se eligió la tonalidad blanca, pero podés elegir el que más se adecúe a tus espacios.

Otras Noticias