Jésica Cirio

La rutina de Jésica Cirio que podés hacer en casa, para tener glúteos y piernas de acero

Los consejos de la influencer fitness son claves para las variaciones de ejercicios y para fomentar una buena conducta.
viernes, 5 de julio de 2024 · 11:10

Jésica Cirio no deja de reinventarse. A sus 39 años, la modelo y bailarina le da rienda suelta a su faceta fitness, esa que es cada vez más excelente, admirada y consultada por los seguidores que intentan llevar una vida saludable. 

A través de sus redes sociales, Jésica Cirio no solo comparte fotografías de moda, detalles de su vida diaria o proyectos laborales. La presentadora de televisión tiene un fuerte compromiso con sus seguidores y su costado deportivo, y es por eso que comparte sus rutinas y alimentación, para influenciarlos a seguirlas.

Jésica Cirio, siempre canchera.

Jésica Cirio invitó a sus fanáticos a entrenar los glúteos y fue muy precisa en la descripción del ejercicio. Para ella es clave comenzar la rutina de musculación con estiramientos y es por eso que recomienda hacer algunos ejercicios de movilidad para tener mayor flexibilidad. Luego, la recomendación de la experta es combinar 12 repeticiones de hip thrust con un minuto de caminata en la cinta en subida.

Cabe destacar que el levantamiento de caderas es esencial para fortalecer los glúteos, isquiotibiales y la zona lumbar, además te ayudará a tener mayor estabilidad y fuerza en el tronco. La caminata en subida es ideal para tener resistencia al aumentar la actividad cardiovascular y muscular. Además, fortalecerá los glúteos, cuádriceps y pantorrillas. 

En el siguiente combo de ejercicios, Jésica Cirio recomienda hacer 10 estocadas de cada pierna y 12 repeticiones de peso muerto. Las estocadas son claves para las piernas y los glúteos, podés mejorar el equilibrio y la coordinación, y vas a tener más fuerzas en los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Podés sumar peso a medida que avances en la práctica.

Por su parte, el peso muerto te dará mayor fuerza en todo el cuerpo y fortalecerá tu postura. Para terminar, la influencer fitness recomienda hacer 15 repeticiones en abductores y disco lateral con levantamiento para trabajar aductores con 20 repeticiones de cada una. 

También comenzó a entrenar boxeo.

Estos dos ejercicios son claves para fortalecer los músculos abductores, aductores de la cadera y para la estabilización de la pelvis y las rodillas, ya que conseguirás más equilibrio y fuerza. Jésica Ciro recomienda hacer tres series por cada combinación.

 

La alimentación es clave

Así como variar las rutinas, los ejercicios y alternar tren superior e inferior todos los días, la modelo convence a sus seguidores de descansar y comer saludable. Es por eso que, además de las listas de ejercicios, comparte algunas recetas en sus redes sociales.

Esta preparación es muy conocida.

La fashionista dejó de lado el gluten y enseñó a hacer un gran desayuno completo y sencillo. En un frasco de vidrio, mezcló semillas de chía con media taza de leche de almendras, agregó canela a gusto, miel y granola sin gluten.

Jésica también promueve el consumo de jugos naturales.

Sumó arándanos y chips de chocolate, y dejó descansar esta preparación durante toda la noche. A la mañana siguiente, tuvo un desayuno fresco completo que se puede llevar o consumir en el momento.

Otras Noticias