Rituales

No tires los pelos que se te caen: mirá este ritual para atraer buena energía a tu vida

Tené cuidado que cada parte de tu cuerpo es valiosa.
viernes, 5 de julio de 2024 · 17:22

Todo nuestro cuerpo es como un templo y tenemos que aprender a cuidarlo y amarlo como tal, sobre todo si estamos comprometidos con la espiritualidad. Lo más importante es entender que cada parte de nosotros es muy importante y hay ciertos rituales que pueden ayudarnos a potenciar nuestra magia interna.

Por ejemplo, el cabello guarda nuestro ADN y, por ende, es parte de nuestra esencia. Muchas veces se nos cae el pelo, sobre todo en la ducha cuando nos lo desenredamos y manipulamos tanto que desprendemos algunos. En esos casos, casi siempre se los tira después en el inodoro o en la basura.

No tires el cabello a la basura ni al inodoro.

Si te interesa el mundo espiritual y querés potenciar tus energías y protegerte de las malas, tenés que saber que hay ciertos rituales para poder tirar tu pelo. Estos trucos también sirven para el cepillo, ahí queda bastante pelo atrapado, cuando lo limpies, no deberías llevarlo ni al inodoro ni a la basura.

Tenés que proteger tu energía.

Hacer esto podría cerrar tus caminos y traer mala suerte, es decir, toda tu energía y lo que trabajaste en la prosperidad y abundancia se iría por la basura. Si estás pasando por un momento económico medio complicado y no se dan las oportunidades que querés, puede tener que ver con esto.

El mejor ritual para deshacerte del cabello que se te cae es juntar todos los poquitos que puedas, los vas a unir a todos y lo vas a enterrar en alguna maceta o en el jardín de tu casa. Lo importante es que se lo devuelvas a la tierra y esperes que se desintegre allí de manera natural.

Mejor enterralo. 

Por supuesto que lo importante también son las intenciones con las que lo enterrás. Tenés que visualizar agradecimiento por toda la prosperidad que la madre tierra te da y vas a ver cómo pronto todos los caminos se abren de nuevo y hasta tu cabello deja de caerse tanto y te crece más fuerte y lindo.