CARTÓN
Con pedazos de cartón y palitos de brochette: creá este facilísimo canasto para guardar ropa o lo que te guste
En minutos vas a resolver esta idea espectacular.De todas las actividades que se pueden realizar un fin de semana, te aseguramos que reciclar objetos se puede convertir en una obsesión muy hermosa si sos fanático de las artesanías. En esta oportunidad, te traemos una idea muy fácil y práctica en la que el cartón será el protagonista. Este canasto te vendrá perfecto para guardar ropa sucia o para guardar toallas y toallones; sin duda, una verdadera joya.
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es comenzar a cortar el cartón según la forma que desees darle al nuevo canasto. En este caso, se hicieron figuras en zigzag, como podés ver en estas imágenes, y luego debes retirar el cartón blando para dejarlo corrugado. Luego, vas a pintarlo del color que quieras; en este caso, se eligió el negro.
Por otro lado, vas a ir creando la base redonda de este canasto que colocarás luego.
Una vez que tengas el cartón pintado, ya podés proceder a pegar los palitos de brochette con mucho cuidado, tal como te mostramos en estas fotos.
La idea es que los palitos queden pegados en el interior del canasto para que quede prolijo y no se vea a simple vista. Vas a ver que el resultado te va a sorprender muchísimo porque con pocos elementos y de manera muy económica, vas a obtener este canasto estético y moderno.
Una vez que termines de hacer todo el canasto con el cartón decorado, donde los palitos de brochette se acaparan toda la atención, vas a colocar la base de este nuevo objeto decorativo y quedará perfecto. Por último, podés hacer las manijas de este canasto con hilo de yute y pintarlo del mismo color que el canasto.