Piel
Con 1 ingrediente muy común en la cocina: el truco "mágico" para una piel de porcelana y sin manchas
Una alternativa que podés hacer en casa.Si existe un comodín entre los productos de uso culinario ese es el bicarbonato de sodio. Se utiliza tanto para limpieza como para recetas de cocina y sobre todo pastelería. Se trata de un compuesto tan volátil que te sorprendería saber que incluso se incluye en algunos elementos de belleza.
El cuidado de la piel está en tendencia en este momento, todos queremos lucir un cutis brillante y cuidado. Existen una infinidad de tratamientos en el mercado de diferentes precios, aunque no hay nada como acceder al lado más natural de las cosas, además es mucho más económico.
Por supuesto que cuando se trata de salud no hay que dejar de consultar a los especialistas, aún más si tenemos alguna reacción alérgica o piel sensible, pero sino, podés probar con una solución mágica para tu cara que te va a dejar tu casa resplandeciente y va a eliminar manchas.
El ingrediente estrella es el bicarbonato de sodio, que actúa como un exfoliante suave, elimina las células muertas de la piel y promueve la regeneración celular. De esta forma, te va a ayudar a mantener tu cutis limpio y con un aspecto más joven. También ayuda a eliminar decoloraciones en la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras en tu rostro.
Vas a formar una mascarilla de manera muy fácil, combiná bicarbonato de sodio con un poco de agua y el jugo de medio limón. A su vez, este cítrico también colabora en el cuidado del cutis porque contiene vitamina C. Tenés que limpiar muy bien toda tu cara antes de colocar esta mascarilla.
Ponela en todas partes evitando la zona de los ojos, orificios de la nariz y labios. Dejala actuar por lo menos unos 10 minutos para permitir que todos los ingredientes se absorban, después enjuagá con agua tibia, secá suavemente con una toalla y finalizá con tu crema humectante de siempre. Podés repetir este proceso una o dos veces por semana, dependiendo de la sensibilidad.