JEANS

En un solo paso: mirá cómo podés agrandar esos jeans que te quedaron chicos sin sacar la máquina de coser

Con este sencillo, fácil y práctico truco, olvídate del hilo y la aguja.
lunes, 8 de julio de 2024 · 12:48

Los jeans son una de las prendas de vestir más versátiles que existen, se pueden usar en cualquier momento del día y ocasión. A diferencia de otras indumentarias, estos pantalones jamás pasan de moda, podrá variar su estilo o diseño, pero siempre estarán los clásicos que te salvarán en más de una oportunidad.

Los jeans son una de las prendas infaltables en cualquier armario.

Asimismo, estas prendas de mezclilla y algodón son muy resistentes y, en general, duran muchos años sin sufrir ningún tipo de daños. Claro que esto dependerá de la calidad de la ropa y del cuidado que se tenga con ella. Por eso es que cuando los jeans empiezan a justar en la cintura, las personas pueden entrar en estado de pánico, ya que no siempre es fácil encontrar un pantalón que te calce bien y sea cómodo. Sin embargo, no hay que desesperarse cuando sucede esto porque existe un truco casero que te salvará.

Dejá de sufrir con esos jeans que te ajustan.

Sin la necesidad de usa aguja e hilo, podrás llevar a cabo este genial e increíble consejo para ensanchar esos vaqueros que te quedaron chicos. Para realizar este truco, solo se requiere de un elemento y su ejecución es tan simple, sencilla y práctica que te sorprenderás. A continuación, encontrá este remedio casero y olvídate que los jeans te ajusten en la cintura.

 

Cómo agrandar jeans

Si tenés uno varios jeans que te quedaron chicos en la cintura, no te cierra o te cuesta prender el botón en el ojal, no te desesperes, hacé este truco casero y decile adiós a tus problemas. Para realizar este método de agrandamiento, se necesita de una gomita para el pelo. Colocar la gomita en el botón y pasarla por la parte trasera del ojal; luego, estirar un poco y prenderla en el broche. Así de simple resolverás este inconveniente.

Este simple tutorial fue compartido por "marts.tips".
Puede ser una gomita del pelo o algún objeto similar.
En tan solo tres pasos, tus pantalones dejarán de apretarte.

Además de este método, existe otro que también es muy sencillo de realizar. Esta técnica consiste en calentar con un secador de pelos la tela de la cintura del vaquero durante algunos minutos. Después, estirar con las manos esta área unos 4-5 minutos. El calor genera que las fibras del tejido cedan. Aclaración: una vez que el pantalón se lave, volverá a su estado original.

Otras Noticias