NETFLIX

Netflix: la serie más esperada y taquillera estrena una nueva temporada y no te la podés perder

La plataforma de streaming lanzará la entrega final de uno de sus shows más exitosos de los últimos tiempos.
lunes, 8 de julio de 2024 · 08:58

El mes de julio llegó con grandes y esperados estrenos de películas y series a Netflix. Entre los títulos que llegarán en breve al gigante on demand, se encuentra un ciclo que revolucionó todo, años atrás y que no paró de ganar seguidores a lo largo de estos años. Por un lado, seguramente los fanáticos de este programa estarán felices por el arribo de la nueva temporada; por el otro, para tristeza de muchos, esta será la última entrega, luego de seis años.

En 2018, YouTube lanzó “Cobra Kai”, una serie de televisión estadounidense de comedia dramática de artes marciales. Durante las dos primeras temporadas se emitió en dicha plataforma, pero a partir del 2020, la N roja adquirió los derechos y continuó con la producción del show. El ciclo es una secuela de las emblemáticas y reconocidas películas originales de “The Karate Kid” creadas por Robert Mark Kamen. Esta multipremiada propuesta de Netflix, que fue no solo un suceso entre los espectadores, sino que también despertó los elegios de la prensa especializada, está protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio, Peyton List, Thomas Ian Griffith y Dallas Dupree Young.

Desde su llegada a Netflix, "Cobra Kai" se convirtió en una de las series más elegidas por los usuarios.

La serie de Netflix llega este mes con la primera parte de su sexta y última temporada. El 18 de julio fue el día elegido por la plataforma de entretenimiento para este ansiado estreno. La segunda parte recién se podrá disfrutar a partir del 28 de noviembre, mientras que para la última entrega habrá que esperar un poco, ya que no tiene fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará en 2025. El ciclo constará con un total de 15 episodios, por lo que cada una de las partes tendrá cinco capítulos. Estos se sumarán a los ya 50 emitidos.

La serie despertó el interés de los fanáticos de "The Karate Kid" y, a su vez, ganó nuevos adeptos.

 

De qué se trata “Cobra Kai”

En la breve reseña de “Cobra Kai” disponible en Netflix, se describió: “Enemigos acérrimos. Dojos rivales. Sangre nueva. Daniel y Johnny reviven viejas rivalidades en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’”. La historia muestra cómo 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida.

Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.