Frascos de vidrio
Reciclá esos frascos de vidrio que ibas a tirar con esta maravillosa idea para transformar el living o habitación
Poné en práctica tu talento en las manualidades.En el mundo del reciclaje, son las novedades las que se renuevan con frecuencia y son los elementos reutilizables los que se convirtieron en los protagonistas de originales creaciones. Por ese motivo, te invitamos a darle una segunda oportunidad a esos frascos de vidrio que ibas a tirar.
Sin que gastes demasiado dinero en bazares o centros comerciales, ponete manos a la obra con las ideas para adornos y manualidades, para que cambies el aspecto de los espacios de tu casa.
En esta ocasión, solo necesitarás estos elementos: 4 frascos de vidrios, pasta de modelar, pintura del color que tengas, bicarbonato de sodio, cuerda fina o hilo de yute, y pistola de silicona.
Con los materiales listos, transformaremos los frascos de vidrio en un genial portavelas que es ideal para que le des un aspecto romántico y natural a tu habitación o living.
Primero, nos encargamos de limpiar los frascos de vidrio sin olvidarnos de las etiquetas y pegamos. Una vez que estén como nuevos, los pintamos con el color que más te guste. Dejá que se sequen.
Cuando hayas chequeado que están listos, agarrá la pasta de modelar y hacé argollas que se convertirán en el toque chic de los bordes de cada uno de los frascos de vidrio. Aprovechá este material y hacé algunas pelotitas de la pasta que te sobró.
Ahora, llegó el momento de que pegues con la pistola de silicona las argollas en los envases de reciclaje. Luego, sumale hilo de yute para un diseño más rústico al aplicarlo de manera espiral ese detalle en los frascos.
Por otro lado, poné el pegamento en los frascos de vidrios para que comiences a darle forma a este maravilloso portavelas de 4 velas. Añadí las pelotitas de pasta en los espacios que quedaron entre las uniones.
Finalmente, colocá las velas y obtendrás este reciclaje DIY con el que te consagrarás y decorarás los espacios interiores que requieren un cambio. ¡Animate y creá sin gastar de más!