PASILLOS

Mirá estas ideas "low cost" para decorar los pasillos de tu hogar y darles un estilo único

Tomá nota de estos trucos buenísimos y fáciles de hacer.
martes, 9 de julio de 2024 · 19:35

Cada hogar es muy diferente y si no lo decorás con ayuda de decoradores de interior, seguramente todas las ideas que llevás a cabo en los distintos ambientes dependen de tu gusto y muchas veces de tu presupuesto. En esta ocasión, queremos enfocarnos en la decoración que podés hacer en los pasillos de tu casa, los cuales muchas veces pasan desapercibidos y no se llevan nuestra atención. Con simples objetos y trucos, podrás potenciarlos.

Uno de los tips recomendados. Fuente: (@block_homes_lanzarote)

Por un lado, lo que podés hacer es generar distintos puntos de luz, así como te mostramos en la primera imagen, ya sea con distintas luces LED a lo largo de todo el pasillo y de forma muy prolija. Tenés la opción de elegir luz blanca o amarilla, pero la blanca llevará más iluminación al ambiente y te encantará. Otra opción es sumar también lámparas, además de las luces. 

Papel en las paredes.

Otro de los grandes ejemplos que puede cambiar la vida de tus pasillos es colocar papel en las paredes, preferiblemente a rayas y en posición horizontal. Va a llevar amplitud y una energía distinta. 

Cuadros que adornen los pasillos.

Otra de las ideas que podés aplicar es el uso de cuadros, de múltiples formas y tamaños, pero muy bien organizados y si son del mismo estilo mejor. Jugar con varias texturas también beneficiará tus pasillos de la casa y te va a encantar.

Distintas texturas.

 

Elegí colores neutros, te vas a sorprender.

Otro de los grandes ejemplos para aplicar en el pasillo es usar tonalidades de colores claros y neutros, como el beige, blanco, gris claro, entre otros. 

Enamorate de estos cambios.

El pasillo de tu casa puede cambiar por completo si sumás elementos como muebles pequeños con espejos y espacio de guardado, como por ejemplo el que te mostramos en las fotos, los cuales van a quedar espectacular.

Espejos.

Los espejos no pueden quedar afuera de estos espacios, ya que no solo embellecen estéticamente, sino que también añaden amplitud y quedan perfectos.